Contenido reciente de Luismiguel

  1. L

    Podria hacer revivir a mis plantas?

    Ok Makey
  2. L

    Podria hacer revivir a mis plantas?

    24 lecturas y nadie opina ni sabe nada? collins
  3. L

    Podria hacer revivir a mis plantas?

    Venga chicos animaros, nadie ha hecho algo asi o similar? Voy a ser el primero que lo intenta? No me lo creo... Bueno, pues entonces ya os daré la respuesta a mi duda yo mismo, de aqui dos mesecitos... Saludos.
  4. L

    ¿que marihuana es mejor?

    la pregunta cual es el mejor, es muy general, demasiado amplia, demasiados conceptos a los que referirse. Tanto exterior como interior tiene sus ventajas y sus desventajas. En exterior, una planta te puede producir mas porque se hace mas grande, pero esta mas expuesta a las plagas, en...
  5. L

    Podria hacer revivir a mis plantas?

    Hola que tal amigos, a ver tengo una duda, yo llevo plantando ya algun tiempo en interior y bueno, creo que tengo el asunto dominado, pero tengo una dudilla,........... cuando plantas, pues siempre sale alguna/s planta/s que decidimos que se han portado mejor que las demas, es decir que estan...
  6. L

    Como dividir una habitacion??

    Bueno se intentará... ya veremos gracias de todas maneras compañeros. Lo que yo habia pensado era en pillar una estructura metalica de esas estanterias metalicas y hacer una pared con eso y madera atornillada a las estructura. ya os contaré, un saludo.
  7. L

    Como dividir una habitacion??

    Hola chicos, a ver, tengo una habitacion idonea para hacer un interior, pero se me pasa unos metros, como podia dividir la habitacion para hacerla mas pequeña? No se si me entendeis... lo que no puedo hacer es hacer una pared de ladrillos al medio de la habitacion, mi pregunta es si hay algun...
  8. L

    ya tengo mi white rino secando

    Pues eso, que ya tengo a puntito mi white rino, que a ver si las gentes de valencia nos juntamos y hacemos la cata de mis rino. Venga gentes de valencia darme un toque al email animaros mailto:hectorgvluismi@hotmail.com
  9. L

    Vendo foco 400W usado un mes

    Pues eso, que vendo un foco nirvana de 400 watios, con bombilla philips, utilizado un mes, lo vendo porque me comprado un chalet y voy a plantar en exterior. Su precio son ochenta euros. Escribidme al email que trabajo mañana y tarde y me es dificil conectarme a la pagina. Un saludo...
  10. L

    Marihuana morada

    Ahora le echo un vistazo amigo!
  11. L

    Marihuana morada

    Nadie me recomienda ninguna en especial?
  12. L

    busco ketamina en España

    A la mierda con esa puta basura, mis porritos y punto
  13. L

    a que distancia debo mantener el foco en floracion?

    Hola compañeros, pues nada es simplemente eso, a que distancia debo mantener el foco de las plantas en floracion?? Saludos y gracias.
  14. L

    La Clase Mas Potente

    Si probais mi white rino....
-