Contenido reciente de Luistg

  1. Luistg

    Primer seguimiento , lemon haze 150w

    No es papel aluminio, es papel reflectante, no calienta tanto el indoor, Vuelvo actualizar, abone con delta 9 aunque me dijeron que ya estaba un poco fuera de tiempo, sólo regué , no lo hice vía foliar, saludooos
  2. Luistg

    Fertilizante de floración !!duda!!

    Hola, tengo una lemon haze y quisiera saber si ya debería comenzar con bioblom y topmax, cuanto sería la dosis que utilizaría para esto, tengo macetas de 11lts. Porfavooor graciaaas!!!
  3. Luistg

    Primer seguimiento , lemon haze 150w

    A ver si alguien me ayuda , con las hojas, gracias
  4. Luistg

    Primer seguimiento , lemon haze 150w

    Hola eh vuelto a postearr, esperó que alguien me pueda ayudar La verdad que para ser de la misma raza han crecido muy diferente estas lemon , Y la otra más pequeña es la jack hereer, esperó cresca bien. La que tiene las hojas más flacas , y feas creó que la sobrefertelize, ya que es la primera...
  5. Luistg

    Primer seguimiento , lemon haze 150w

    El día de hoy salió una jack herer , aún esperó x la Tutankamon que germine, creó que las lemon haze han crecido bastante en 1 día esperó que siga así , saludoos
  6. Luistg

    Auto moby dinafem

    Mediste todos los parámetros pH, EC, temperatura, yo creó que con las autos fue poca cantidad de luz,
  7. Luistg

    MAGNUM AUTO Y ROADRUNNER AUTO

    Bonitas plantadas, me quedaré viendo el seguimiento yo e puesto unas lemon haze , esperó que anden bien.
  8. Luistg

    Auto moby dinafem

    Bro yo creó que no es normal , alomejor le faltó algo durante el crecimiento,
  9. Luistg

    Segumiento : SaLH - Ak47 y Pruple

    Holaaa , yo plante unas lemon haze nose si puedes ayudarme viendo mi seguimiento, con que las estan abonando, saludoos
  10. Luistg

    Primer seguimiento , lemon haze 150w

    La puse a germinar el día 9 de julio y salieron a la luz el día 13 . En las fotos tienen 9 días desde que salieron a la luz , ayer hice el primer riego con biogrow 1ml x litro, mi pregunta es lo realize muy temprano ? Le estoy dando 20hrs luz, cada cuanto debo utilizar el biogrow ? En cada...
  11. Luistg

    Primer seguimiento , lemon haze 150w

    Hola, la verdad es que siempre leo , pero e decidido registrarme para hacer mi primer seguimiento. Voy a ocupar el indoor el cual hice yo con melanina blanca, la corte y armé un cajón de 60*60*150 , esta forrado con papel reflectante, la polleta es de 150w tengo de aluro y sodio, esta esta...
-