Contenido reciente de luka0022

  1. L

    ayudas hojas caidas!!

    muchas gracias.
  2. L

    ayudas hojas caidas!!

    hola como andan, tengo una plantita, en face de floracion, ya llevo dos semanas en floracion, y no se que le pasa no se si es por agua o no, toque la tierra y estaba como medio seco,pero nose, le paso las fotos, y tambien las hojas estan verde oscuro, y yo no le hecho fertilizante, solo es...
  3. L

    pregunta sobre las lamparas?

    hola gente, haber si me lo aclaran xdd, las lamapra para el cultivo interior son especiales, osea las lampara que venden en una ferretería o en cualquier local , que son de 20w,60w,200w etc, no sirven?? porque las lampara de bajo consumo,que venden en la tienda de mari tambien son especiales...
  4. L

    aire acondicionado que larga aire caliente , se puede utilizar para cultivo interior?

    osea, para bajar la humedad tengo que hacer que mi habitación sea mas fresco? y como, si ahora en mi pais es invierno, y cuando la luz se apaga baja los grados a 14 o 15 grados de temperatura y sube la humedad; cuando esta encendida la luz , sube 20 grados y baja la humedad hasta 70 % no es...
  5. L

    aire acondicionado que larga aire caliente , se puede utilizar para cultivo interior?

    hola!!, mi duda es, tengo una habitación mas de 10 m2, y tengo una lampara de 600 w, y cuando esta encendida tengo la humedad a 60 o 70 y ya la tengo en floracion, hace una semana, y cuando se apaga la luz, sube un huevo la humedad mas de 90% , tengo un aire acondicionado que larga aire...
  6. L

    duda con la ventilación?

    hola gente, tengo una duda, ya llevo mas de 1 mes y ya la pase a floración(12 horas) , hace falta tener el ventilador encendido?? porque de temperatura esta a 14 grados, le hace algo si apago el ventilador??
  7. L

    ayuda porfavor problema con la luz

    hola gente, tengo un gran problema, y esque, el otro dia mi madre tenia enchufado el secador y la plancha, y dos ordenadores encendidos, y se me bajo la llave, (apagon) y ya con esta es la 4 vez que se me apaga la lampara de 600 w cuando se conecta alguna cosas hay apagon porque??? tendre la...
  8. L

    le pasa algo si hay mosquita negras pequeñas ?

    hola, y si son mosca de humedad como las podria matar??
  9. L

    le pasa algo si hay mosquita negras pequeñas ?

    hola, cada dia veo mas mosquita de esta, no se que bicho es, son muy pequeñas y negras , que puedo hacer, o no le pasa nada a las plantas con estos buchis, o sino en el caso contrario con que las podria matar, aviso que no tengo mucho dinero xddd,si puede ser algo casero. muchas gracias.
  10. L

    ayuda porfavor sobre exceso de agua creo?

    hola, lo estaba regando 1 o 2 veces por dia , ahora ya llevo 2 dias y medio sin regarlas y las he dajo un dia medio con las luces encendidas para que secase mas ramipido, la cantidad de agua nose le echaba un baso entero y el sustrato es el de la buena la compre en el grow ya prepara la...
  11. L

    ayuda porfavor sobre exceso de agua creo?

    hola, tengo unas plantas que tiene la hojas caida y me informado y creo que es por exceso de agua , pero hay una planta que tiene un hoja muy caida, pongo foto, para que me digáis si puede sobrevivir , gracias.
  12. L

    cada cuanto debo regarlas?

    hola, llevo 3 semana de crecimiento, 18x6 hora de luz y las riego 1 o dos veces por dia, esta bien? ustedes cuantas veces las riegan ? pregunto esto tambien porque tengo un problema, y es que hay alguna hojas medias caídas, nose si es por falta de agua o exceso de agua, me puden ayudan...
  13. L

    es verdad o falso??

    es verdad eso que dicen que despues que la marihuana se seque bien y toda la mano y que despues lo guardas en un bote de vidrio cuanto mas tiempo este guerdado mayor sera la calidad de la marihuana?? que es como el vino cuanto mas año esta dentro de la botella mejor calidad sera y sabra. no se...
  14. L

    cual es la marihuana que te ayuda a concentrarte?

    hola, existe una marihuana que tenga el efecto que te ayuda a concentrarte, para estudiar algo, o estar mas atento, mas cncentrado porque yo a veces pruebo marihuana que me ayuda a pensar y otra que no.
  15. L

    como subo la humedad y como la bajo, con metodos caseros'??

    hola gente, ten go dos problema , cuando enciendo la luz , tengo la humedad a 44% y cuando esta apagado tiene 80 o 90 %, como ago para subirlo y bajarlo con metodos caseros? porque no tengo dinero para comprarme un humidificor xdd, saludos.
-