Contenido reciente de Müriel

  1. M

    Seguimento 3 shoreline de devil's harvest seeds

    Muy buenas! Llevo ya unas semanas sin escribir, y es que no he parado! Bueno, os cuento los progresos de mis niñas. Lo primero de todo: ME CAGO EN EL GRANIZO. Hace 2 semanas cayó una granizada y me taladró las hojas de las plantas. Lo bueno es que sobrevivieron!Durante unos días veía que no...
  2. M

    Seguimento 3 shoreline de devil's harvest seeds

    Aquí estoy de nuevo! La verdad es que tampoco hay muchas novedades, con el tiempo que ha hecho no han crecido demasiado. Sigo algo preocupado por las manchas que han aparecido, son de algún bichito, pero a parte del microgusano no he visto nunguno. Las he regado con el NIMAC y también...
  3. M

    Gusanos minúsculos. Algún consejo más?

    Muy buenas! Tengo mis 3 plantitas con casi un mes de vida, y han aparecido unas manchas en alguna hoja Luego mirando más detenidamente he visto unos gusanis diminutos, como del grosor de un pelo, que también aparecieron en mis plantas de berenjena. En el grow me han dado esto y me...
  4. M

    Seguimento 3 shoreline de devil's harvest seeds

    Pues parece que si que llegaron los bichitos! He visto un gusano diminuto, del grosor de un pelo, y he pillado en el grow un bote de NIMAC de NATURSCROP. Voy a pulverizar por las hojas una vez a la semana y en el riego una vez al mes, a ver que tal. También me ha dado un "remedio de la...
  5. M

    [PRINCIPIANTE]Primer seguimiento de 3Critical jack, 2Shoreline y 1Critical

    Parece que ya están listas para empezar a crecer! Con un poco de luz extra en los días nublados y con mucho mimo ya verás como empiezan a sacar hojas. Un saludo!
  6. M

    Seguimento 3 shoreline de devil's harvest seeds

    Pues mañana hace ya 4 semanas desde que puse a germinar mis 3 Shoreline, y cada vez crecen más! Parecen sanas, aunque hay una hoja que tiene unas manchas, aunque no parece nada serio... Ya empecé con el ATAZYME, lo voy a añadir cada 2 riegos a ver que tal, y también compraré un poco de...
  7. M

    [PRINCIPIANTE]Primer seguimiento de 3Critical jack, 2Shoreline y 1Critical

    A ver si así están más cómodas tus plantitas y empiezan a estirar! Yo tampoco tengo mucha idea, pero lo del riego lo hago a ojo, según el peso y el aspecto de la tierra. Suelo regar cada 3-4 días, y en mi caso le meto 2 litros para las 3 plantas. Ojo, soy novatillo, así que tampoco me hagas...
  8. M

    Seguimento 3 shoreline de devil's harvest seeds

    Por aquí tengo a mis niñas! Parece que crecen sanas de momento, tienen buen color y se las ve firmes dentro de su tamaño! Al final me he decidido a usar el ATAZYNE, 2ml por litro de agua, ¿cada 2 riegos por ejemplo? Mañana bajaré al grow a ver el tema del aceite de Neem para prevenir plagas...
  9. M

    Seguimento 3 shoreline de devil's harvest seeds

    Pues aquí siguen mis niñas! Van creciendo día a día lo que pueden, pero ya sabéis como está el clima...Las voy regando cuando la tierra se queda seca, que suele ser cada 3-4 días. Todavía no uso el ATAZYME, aún tengo mis dudas. Lo que si voy a empezar a aplicar es aceite de Neem, a modo...
  10. M

    [PRINCIPIANTE]Primer seguimiento de 3Critical jack, 2Shoreline y 1Critical

    Que tal compi! A ver si es verdad y pega bien el sol! Yo estoy con 3 shoreline también, si quieres echa un vistazo a mi seguimiento. Un saludo! Müriel
  11. M

    Seguimento 3 shoreline de devil's harvest seeds

    Han pasado 3 semanas desde que las puse a germinar y parece que van creciendo poco a poco, pero es que no se va la puta nube de la península ibérica!! Queremos sol!! Aún así, creo que están en forma! He visto una telaraña, minúscula, pero ni rastro de la araña en cuestión...
  12. M

    Primer seguimiento[Mañana empiezo]

    Muy buenas compi! Me quedo a ver que tal esas plantitas! Yo me he lanzado con las shoreline, a ver que tal nos salen! Mürieeeeeeeeel
  13. M

    Seguimento 3 shoreline de devil's harvest seeds

    Muy buenas gente! Voy a iniciar el seguimiento de mi primer cultivo. Son 3 semillas de shoreline, que puse a germinar el 19 de abril. Ahora las tengo en macetas pequeñas. El sustrato que utilicé es un ALL-MIX de BIOBIZZ. Todavía no han crecido mucho, ya que en cuanto germinaron el tiempo se...
  14. M

    Saludos a todos!

    Muy buenas gente! Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del cultivo. Acabo de poner a germinar 3 semillas de shoreline de devil's harvest seeds, y como novato que soy ya iré pidiendo consejo a los expertos! Un saludo! Mürieeeeeeeeel
-