Contenido reciente de M4R1

  1. M

    Necesito opiniones

    Y no entiendo como es que a sólo ella le pasa eso
  2. M

    Necesito opiniones

    No bro, lo compre en bs as. Es casero y si tiene 150 w. Son 3 led de 50w .
  3. M

    Necesito opiniones

    No la voy a cortar. No es una alternativa para mi, si quisiera saber que tiene, pero cortar no. Uso paneles led de 100
  4. M

    Necesito opiniones

    Pero sus hermanas están bien.
  5. M

    Necesito opiniones

    Mi planta está así, no se por estres, por falta de luz o que sea. No entiendo. Me gustaría recibir de ustedes opiniones, y sugerencias para ayudarla a que este mejor. Tiene 3 meses y no tiene casi nada de ramas laterales, sólo muchos pelos. Las hojas en forma de garra la tuvo siempre. Esta en...
  6. M

    Como esta el tema aduana en Argentina??

    Yo quiero saber que carajo poner en la descripcion del producto jajajaj -.- están aca las semillas pero tengo que pagar el vep, primero generarlo jajaj
  7. M

    Hojas amarillas

    No controlo el ph. Pero si dejo reposar el agua más de 48hs yy al sol antes de usarla. Tengo entendido que el agua, en donde vivo, el ph es de 7
  8. M

    Hojas amarillas

    El día 7 de noviembre le puse a mis plantas un panel LED con full spectrum de 150w. Las cambié de macetas a las más chicas hace un par de días. Me las han atacado los trips y acá están. Se me están poniendo las hojas amarillas. Su color verde se ve bien, fuerte. Pero es algo que me preocupa...
  9. M

    AYUDA CON LOS LEDS, CULTIVO INDOOR.

    AYUDA CON LOS LEDS, CULTIVO INDOOR.
  10. M

    TRAER SEMILLAS A ARGENTINA

    Por correo, bien camufladas. Es todo lo que ma han dicho :D
  11. M

    AYUDA CON LOS LEDS

    Hola amigosssss!!! Soy nueva en el rubro, asi que no comprendo mucho y cada vez que leo algo me mareo más. Me gustaría que me ayudaran, si pueden. Quiero saber cuantos lúmenes, aproximadamente, necesita la planta NN (semilla de prensado) Entiendo que los lúmenes son mas importantes que los...
  12. M

    TRAER SEMILLAS A ARGENTINA

    Disculpen, se que no tiene nada que ver, pero son los foros más activos ... compañeros, resulta que tengo amigos en Europa, México y otros lugares que me quieren mandar semillas, y soy de aArgentina. Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo, que riesgos hay y todo ese rollo...
  13. M

    TRAER SEMILLAS A ARGENTINA

    Hola compañeros, resulta que tengo amigos en Europa, México y otros lugares que me quieren mandar semillas, y soy de aArgentina. Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo, que riesgos hay y todo ese rollo. Agradecería todo tipo de información, forma o lo que sea que me puedan...
  14. M

    Tallo

    Holaaaaa, como ven el tallo?
  15. M

    Cultivo interior

    Ah buena. Muchas gracias
-