Contenido reciente de mañomen

  1. M

    alguien me puede decir cuanto le queda????

    la verdad que e visto plantas con mas resina,pero bueno,huele muy bien,jejeje. y tengo entendido que es bueno estresarla para que suelte mas resina, algien sabe de eso,me han dicho de ponerle un ventilador 1 dia antes de cortarla,o quitarle luz o dejarla sin regar.algien me puede informar?? y...
  2. M

    alguien me puede decir cuanto le queda????

    buenas fumetas,pues eso ncesitaria saber si le queda mucho a mi planta,ya que donde vivo yo ya empieza a hacer frio,y no me gustaria que se murise, y la verdad que no se muy bien cuando cortarla,la gente dice que cuando los tricomas esten marrones un 70%,pero yo no tengo un buen ojo pa esas...
  3. M

    las puntas se ponen amarillas!!!

    gracias,ya la e levantado un poco con tapones de botellas.esque la tenia abierta las ramas con alambres a la maceta,porque me han dicho que ahora que esta empezando a cogollar es bueno separar las ramas para que le de el sol por dentro,esta es una planta que de pequeña se la comio el perro y a...
  4. M

    las puntas se ponen amarillas!!!

    gracias amigo,pues esperare a que un experto me lo confirme,de momento la dejare unos dias sin regarla,lo que no se si le tengo que hacer un lavado de raices... por si es del abono
  5. M

    las puntas se ponen amarillas!!!

    aqui las teneis,cada vez las veo peor,ayuda porfavorrr,tambien se me doblan algunas hojas hacia arriba
  6. M

    las puntas se ponen amarillas!!!

    muy buenas gente,queria saber que le pasa a mi planta porque las puntas de las hojas se ponen amarillas y las de dentro se me secan. las riego cada 2 o 3 dias,depende de la calor,y le hecho un abono de floracion de cannabis sigiendo las instrucciones,y le da el sol 8 o 9 horas,la planta esta...
  7. M

    alguien sabe que le pasa??

    entonces cuantos dias deberia estar sin regar?? porque hoy iba a empezar con el abono de floracion,porque me han comentado de alomejor le faltaba algun nutriente por empezar a cogollar
  8. M

    alguien sabe que le pasa??

    cada dia.porque esta haciendo mucha calor,vivo en la montaña a unos 1200m y el clima es bastante seco. toco la tierra y esta seca cada dia,y no esta muy apelmazada, y que le hiciste a la tuya?? esque al principio me paso algo parecido y la transplante y se me puso bien,pero ahora transplantarla...
  9. M

    alguien sabe que le pasa??

    buenas amigos pues tengo un pequeño problema y no se que les pasa,haber si algien me puede ayudar, asta ahora le estaba hechando un abono de crecimiento,uno de cannabis. y hoy empezaré a ponerle del de floracion,ya que se empiezan a ver los pelos, y en el abono pone que lo vaya mezclando con el...
  10. M

    primera pregunta para un novato en esto

    gracias por los consejos,ya iré poniendo fotos para que vayais viendo como avanzan,haber si tengo suerte.:razz:
  11. M

    primera pregunta para un novato en esto

    pues me compre un abono biologico "biolake de crecimiento" 8.0/ 2.0/ 6.0,no tengo ni idea de lo que es,pero en la botella pone que es para el canabis, lo que dice que se lo ponga en cada riego 2ml por cada litro, y que vaya subiendo la dosis. ¿no será mucho en cada riego???
  12. M

    primera pregunta para un novato en esto

    plantas pues como puedes ver tengo una mas clarita que otra,no se si sera normal,pero lleva una semana sin crecer y se me han secado 2 hojas del centro, esta es la que se comio el perro todas las hojas,y esta la que planté a mediados de Mayo. a simple vista sabes si le tengo que poner algun...
  13. M

    primera pregunta para un novato en esto

    A lo de la 1a pregunta, ¿cuando es el momento de transplantarlo por ultima vez? tengo una planta que la planté a mediados de Mayo y la otra a finales o principio de Junio mas o menos,y que momento del dia es mejor para transplantarlas, porque me han dicho que luego tiene que estar 2 dias sin...
  14. M

    primera pregunta para un novato en esto

    Hola a todos, a ver quien me puede ayudar con mis dudillas: -la primera es que tengo una maceta de unos 7 o 8 litros y la planta esta tirando muy bien,lo que no se es cuanto puede crecer mas o menos. el problema es que tampoco quiero que me salga enorme por los vecinos,de cuantos litros me...
  15. M

    Buenas a todos!!!

    Buenas, me recomendaron esta pagina para exponer mis preguntas, no soy de los que se pueden conectar todos los dias,pero bueno espero que me podais ayudar con este tema y yo en otras cosas. saludos a todos:razz:
-