Contenido reciente de Maconha

  1. M

    Primer cultivo balcon con lamparas

    Bueno hay novedades.... la mas chiquitita murio, despues del intento de rescatarla no hubo caso, y bueno la otra sigue bien ahora le agregue humus de hueso y una piedritas para que filtre mejor el agua, y estoy preparando una tanda que estan en germinación... Estoy notando que esta unica que me...
  2. M

    Primer cultivo balcon con lamparas

    Gracias anco!! ahora voy a subiar algunas fotos mas que tengo, igual son sacadas por un celular asi que no son de mucha calidad, y tambien voy a comprar fibro facil para armar como una especie de armario con puerta y voy a forrar todo con papel refractante... Los ventiladores de PC van bien o me...
  3. M

    Primer cultivo balcon con lamparas

    Cheeee , ni siquiera un comentario, una opinión una ayuda, nada de nada... subi las fotos y todo para que las veann...
  4. M

    Primer cultivo balcon con lamparas

    Hola gente, estoy arrancando mi primer cultivo en el balcon con lamparas de mercurio alogenado de 400w para crecimiento y de sodio de 400w para floracion... Ahora obviamente esta puesta la de mercurio alogenado... Recien las puse, tire las semillas que tenia por ahi de las variedades copadas que...
  5. M

    Estudiar fumado

    Fuma cuando tengas ganas, no pasa por el porro, pasa por la predisposición de cada uno, si te comes la cabeza que quedas tonto, no fumes mas, porque le das la razón a todos los giles que dicen que quedas hecho un inservible cuando te fumas un porro... al menos asi lo pienso yo, yo cuando tengo...
  6. M

    QUE VARIEDAD PUEDE SER??

    Buenas gente, les comento que me acercaron un prensado, que al picarlo, larga olor muy fuerte como a ruda, y tiene colores rojizos y variantes jajaj y te vuela la cabeza, al ser prensado de mierda, ni idea que variedad puede ser, espero que alguien me pueda contestar.. gracias
  7. M

    Pregunta: lamparas y largo de los tallos

    Hola,compañeros, jaja Bueno, les comento cual es mi problema, tengo 4 plantas, de aproximadamente 10 cm cada una, la gran duda que tengo se debe a que los tallos de las cuatro son muyy largoss, y hacen que vea a la plantas muy frágiles, aunque se ven muy lindas. Ya las enterré mas, pero parece...
  8. M

    AYUDA!!!

    Buenas gente, estoy armando mi primer indoor y tengo dos lámparas que no se si son muy buenas en verdad no se si sirven para arrancar...a ver si me pueden ayudar tengo: 1 Gelighting ENEREGY SAVING 20W 220-240V 50/60Hz 160mA FLE 20TBX/840 1 PHILIPS ENERGY SAVER 15W warm White FP=0.60...
  9. M

    Todos nos tenemos que morir!

    Yo soy yo, ni izquierda, ni derecha, la desunión es lo que nos mata, dejemos eso para la cancha y hablemos de la maria, porque cada uno hace de su culo una bicicleta, y mas hablando del tema musica... ahh, y aguante el reggae, y por que no otra cosa?? hay que tener personalidad, nada mas...
  10. M

    Lamparas, sirven para algo estas??

    aunque sean mas apropiadas para floración, puedo arrancar con brotes aunque sea poniendole la luz un poco mas lejos??o no hace falta? que me recomiendan??? que lamparas para un futuro? alguien tiene semis copadas, porque por ahora estoy germinando paraguayas y de pinito, pero quiero algo...
  11. M

    Lamparas, sirven para algo estas??

    me olvidaba, es para una o a lo sumo dos plantas, y estoy juntando plata para comprar mejores cosas pero no se da, y quiero arrancar ya, porque afuera el tiempo esta feo y es una historia, para esta época es la mejor tener indoors, sacar una buena hembra y sacar esquejes para quedarte tranquilo...
  12. M

    Lamparas, sirven para algo estas??

    Buenas gente, estoy armando mi primer indoor y tengo dos lámparas que no se si son muy buenas en verdad no se si sirven para arrancar o aunque sea para complementar otras...a ver si me pueden ayudar tengo: 1 Gelighting ENEREGY SAVING 20W 220-240V 50/60Hz 160mA FLE 20TBX/840 1 PHILIPS...
-