Contenido reciente de madrider86

  1. M

    Critical Bilbo secándose desde el centro.

    Pufff te vas a fumar eso? A mi me daría cosa :S
  2. M

    tiene alguna plaga mis bitxas??envio fotos

    Pues yo si que veo síntomas preocupantes en tu plantita.. No soy ningún chamán de la marihuana jajaja pero no tiene buena pinta tio. A ver si tienes algun colega que pilote de esto y le llevas a tu casa pa q te las mire
  3. M

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    Hoy traigo mas fotitos de mi hija mayor jeje.. En 3 o 4 hojas le han salido unas pequeñas manchas moradas que se quitan con el dedo... ¿que coño serán? Ni idea, pa eso estais vosotros XD No le he echado tratamiento para la araña, todos los días me toca quitar algún pequeño hilo que tejen las...
  4. M

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    Bichos si que hay, pero me raya bastante echar productitos... Me pongo unos guantes de latex para pulverizar la planta. Intento tapar los cogollos para q no les caiga nada, pero hay tantos q se me hace imposible jajaja. Mañana porla mañana le echare Cinnaprot por última o penúltima vez, putos...
  5. M

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    Claro, es una sola planta. Mide aproximadamente 1 metro de ancho por 1 metro de alto, ¡¡ y eso que hice el trasplante tarde !! También se ve muy robusta porque si te fijas en la base se ramifica en 3 (el gato me hizo una buena poda en Abril XDD)
  6. M

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    Bueno os traigo fotillos recién sacadas del horno jejeje. Parece que la plaga está controlada,esta mañana me he despertado a las 7AM con la fresca (me llamareis enfermo jajajaja) para echarle Neem, y al final no le he echado nada porque parece que está perfecta... Como una imagen vale mas que...
  7. M

    Araña roja en media planta

    Yo no soy ningún experto, pero he leido efectivamente q cuando cortas la araña se va. Suerte
  8. M

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    Algo de mosca blanca seguro q hay, porque mi parcelita está petada de estos bichejos. Estoy to el día encima de la planta jajaja y sí que he visto esos puntitos marrones. Lo q voy a hacer es echarle el insecticida hoja por hoja con una servilleta mojada o algo así. Iré poniendo mas fotillos pa...
  9. M

    Ayuda!!!!Mis plantitas peligran

    Los putos ladrones... Lo siento, menuda putada, yo también estoy to moskeado en mi casa xq viene gente a vigilar las kelis.. Compra una plancha de cesped artificial con una base gordita de silicona/plástico, por debajo le metes clavos bien afilados y lo pones alrededor de las plantas. En un...
  10. M

    Mucho cuidado con las orugas

    Joder q putada !!! Todos los dias me kedo embobado delante de la planta porke me emparanoio con el tema de las orugas... Ojalá nunca tenga que verme buscandolas entre cogollos!!! Por cierto el Bacillus es preventivo tambien o solo ataca a orugas ya existentes?
  11. M

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    Venga, mas opiniones !!! ^^
  12. M

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    Esa telaraña de la copa no es de las rojas, es de una gris grandota q no consigo atrapar XD Gracias jeje, pues mira me dieron el esquejito en Mayo , lo metí en maceta de 11 litros directamente, y a finales de Julio (un poco tarde), la metí ya en esta q veis de 50 litros Gracias, no me...
  13. M

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    Buenas, mirad, tengo 2 plantas Jack Herer,las 2 son esquejes. Una grandota maceta de 50litros La otra es de agosto y es pekeña La grande es la q mas me interesa , la q tiene la floración mas avanzada y la q tiene araña roja :-x No parece muy extendida la plaga, diría que el 50% de las hojas...
  14. M

    Seguimiento de jack herer

    Ups, es de 2006 XD q algun moderador borre el mensaje losiento
  15. M

    Mi perro la ha mordido ....Se salvará?

    A mí en abril mi gato me hizo una poda igual que a ti... A día de hoy mide 1m de alto x 1m de ancho :D
-