Contenido reciente de mafeba

  1. mafeba

    Consulta estado de flora

    Hola, me gustaria que alguien me orientase sobre cuanto le faltan a estas plantas para cortar y que os parecen los cogollos, yo los veo muy pequeños. llevan 6 semanas en flora y algunos cogollitos tienen bastantes pelos marrones. Adjunto un par de fotos:
  2. mafeba

    Hojas amarillas por el centro, que le pasa?

    el lavado que le hacia era de echarle 1,5 litros de agua a cada madre, pero hoy me han comentado que mejor echarle hasta que salga transparente, asi que esta tarde se lo he echo, a ver como va. De todas formas me han comentado que mínimo 1 mes para que se recuperen :o(
  3. mafeba

    Seguimiento madres desde semilla (Black Jack)

    nunca han estado al sol, estan con bajo consumo 18 horas, como siempre. los brotes ya los tenia antes de que pasase esto, pero parecen verdes por ahora.
  4. mafeba

    Seguimiento madres desde semilla (Black Jack)

    a veces las rocio con agua o agua con abono, pero poca cantidad.
  5. mafeba

    Seguimiento madres desde semilla (Black Jack)

    mas fotos de hoy
  6. mafeba

    Seguimiento madres desde semilla (Black Jack)

    tengo abandonado esto!!! bueno pongo unas fotos de como estaban y estan, la he liado hace 3 dias y aun no se que les pasa, ya os imformaré
  7. mafeba

    Hojas amarillas por el centro, que le pasa?

    ok, voy a ver ahora mismo.
  8. mafeba

    Hojas amarillas por el centro, que le pasa?

    Adjunto las fotos de esta tarde, he puesto la foto de las tres plantas, cada una se encuentra en un estado distinto. A ver que opinas
  9. mafeba

    Hojas amarillas por el centro, que le pasa?

    antetodo gracias por contestar sasha, te comento, las tres fotos son la misma planta, ha sido la evolucion de la primera foto a las otras dos fotos, el lavado de raices ya se lo he echo hace 2 dias al primer sintoma, pero esto continua secando las plantas, les he vuelto a hacer un lavado en...
  10. mafeba

    Hojas amarillas por el centro, que le pasa?

    Esto va a peor, no se que les esta pasando, ph 6, temperatura 29 grados y humedad al 45, han estado 2 dias con humedad por debajo de 30.
  11. mafeba

    Hojas amarillas por el centro, que le pasa?

    me he encontrado asi esta planta hoy, sabriais decirme que le pasa? gracias!!!
  12. mafeba

    Seguimiento madres desde semilla (Black Jack)

    Exacto dos riegos de agua y uno con abono de crecimiento. Esa es la idea NICO, pronto iremos viendo el resultado.
  13. mafeba

    Seguimiento madres desde semilla (Black Jack)

    Mas fotos,
  14. mafeba

    Seguimiento madres desde semilla (Black Jack)

    Actualización, 22-09-2011 hace 2 dias que las he podado y he tutorado las ramas, este es el aspecto que tienen ahora. Sigo abonando 2 de agua y uno con canna crecimiento.
  15. mafeba

    Seguimiento madres desde semilla (Black Jack)

    Hola de nuevo, Toxo, perdona mi ignorancia pero, cuando dices que son 50% sativa e indica, lo dices por el tipo de poda que deberia hacerle?
-