Contenido reciente de Maicol

  1. M

    No sentí nada la primera vez.

    cultibeitor sos un banana.. a muchas personas no les pega la primera vez.. es comun.. y tambien por que al no saber como es el efecto, les cuesta mas darse cuenta.. al no ser algo tan potente, ya que con la marihuana no alucinas ni nada.. sienten que no les paso nada.. y es uqe en realidad no...
  2. M

    Ayuda Por Favor!!!

    una sola cosa digo, que no esta bien aclarada. curada no es lo mismo que seca, la marihuana tiene que mantener cierta humedad de todas formas, no puede estar completamente seca.. pero tampoco muy humeda como recien cortada..
  3. M

    El dilema

    Quizas mi opinion te sirva. Yo soy el hijo de tu decision o dilema. Mis padres fuman marihuana, yo me entere de esto, hace un año. Yo consumo marihuana hace 2 años, un año antes de tener la mas minima idea de que mis padres fumaban. Ellos no fumaron nunca adelante mio ni me dijeron nada, yo...
  4. M

    Hojillas transparente de celulosa.. donde comprarlas

    jajajaja gracias a todos jjaj las encontre hace rato jeje.. hay en bastantes lugares.. marca smoking tambien hay..
  5. M

    Con tabaco o sin tabaco.

    yo sin tabaco.. Ademas sino te generara una adiccion (fisica) al tabaco.. Cuando la marihuana no tiene adiccion (fisica).. Ademas me gusta el gusto de la maria.. sola...
  6. M

    lugares pa fumar...

    yo soy del malvin.. y el lugar publico por exelencia es el molino de perez... Muy lindo por que ademas hay arboles, playa cerca, etc..
  7. M

    Exelentes Videos Cannabis mas que una droga

    estoy completamente en contra de clasificar como bueno al primer video... muy bien, muestra todo lo que se hace con el cañamo con thc reducido.. infimo.. pero critica muy severamente a nuestro camaño jajaja, a la "droga" jajja... es una planta MALA cuidando NIÑOS NO LA TOQUEEEENN... jajaj...
  8. M

    Ke tabako fumas

    jajjja basuko (tambien deftones maxi) en una conversacion normal??? xDDD
  9. M

    cosas para hacer bajo el efecto...

    segun el hilo.. y el dia yo que se.. pero aveces se mueve rapido.
  10. M

    quienes son esos fachos?

    nadie contesta? al menos pa comentar genteee jeje
  11. M

    RE-FUMAR

    y ademas no tengas esa idea en la cabeza cuando fumes, sino seguro te dara...
  12. M

    thc y frio

    Por lo que yo se, luego de secada, el mejor lugar para conservar la maria sin que se reseque, o le salgan hongos, es en la heladera... asi que no creo que en el secado cambie la relacion thc frio.. Por las dudas espera otra respuesta, pero yo no creo que le pase nada
  13. M

    Y esto?

    no se jajaja, pero da igual, si es gusano, hongo, lo que sea... SACALOOOO jaja
  14. M

    cosas para hacer bajo el efecto...

    Jajjajaja seria divertido desarrollar este hilo.. PEro solo con cosas como las del primer mensajes... cosas que alteren nuestra sensibilidad y sentidos... NO ACTIVIDADES jajaj (perdon que me adueñe del tema del hilo). Me acuerdo una de mis primeras fumadas (la segunda la tercera no se jajaja...
  15. M

    quienes son esos fachos?

    hace una banda que estoy por preguntar esto pero me olvido... Quienes fueron los fachos que pintaron cruzes negras arriba de las chalas por la fiesta del 5 de mayo en el molino?
-