Contenido reciente de mamoncin

  1. M

    Venta de esquejes !!!

    Yo tambien
  2. M

    mejor focos leds ?

    Juez y vengador de tu propia ley Pa ti la perra gorda Chau
  3. M

    mejor focos leds ?

    Hombre perra gorda!!el repartidor de perras.....perdonavidas! Ya has aprendido el significado de comparar?te lo has tenido que releer unas cuantas veces verdad......quítate la chancla de la boca para leer por lo menos, De un mal cultivador
  4. M

    mejor focos leds ?

    Llenos estan el cielo y la tierra de tu gloria. Master,señoria.....
  5. M

    mejor focos leds ?

    Si si ...... Alguien puede comentar sobre blackdog led lamps,que os parecen Aparte de caras? Cuidado spam..... https://www.blackdogled.com/
  6. M

    mejor focos leds ?

    Si si ...... Alguien puede comentar sobre blackdog led lamps,que os parecen Aparte de caras? Cuidado spam..... https://www.blackdogled.com/
  7. M

    mejor focos leds ?

    Leetelo un par de veces Saludos
  8. M

    mejor focos leds ?

    600w hps produce mas que 400w hps cierto? Segun tu no se pueden comparar porque la produccion no es la misma. comparar verbo transitivo 1. Examinar [una o más cosas] con otra u otras para establecer sus relaciones, diferencias o semejanzas. "comparar un vestido con otro; el consejo escolar...
  9. M

    mejor focos leds ?

    Amen. Se puede comparar lo que y como quieras campeon. De tontos ,son muchas cosas.... Mejor foco led pa 1x1m? Puedes dar algun nombre?o es spam..... Con cuantos w led cultivas? Ir de asi? De que voy pues?
  10. M

    mejor focos leds ?

    y para mi el mejor foco led, es el que te puedas construir tu mismo... ya dependiendo de lo que quieras pagar.. en lo personal utilizo meanwell y cree.. En eso si estamos deacuerdo,construirtelos tu mismo,genial!!!! Cual es mejor foco led en tu opinion? Con cuantos w led reales cultivas?
  11. M

    mejor focos leds ?

    Con 400w hps ahorras 200w comparando 600whps, Pero pagarias mas de electricidad que con 350w led reales,y con produccion menor . Con 350 wled reales costara mucho igualar al 600w hps,repito,la mitad de consumo. Repito,cual es el mejor foco led para1x1m?
  12. M

    mejor focos leds ?

    Discrepo! Para ti la comparacion es en la produccion,no para mi. 350w led reales se "acercan " al 600w hps , con la mitad de consumo,pagando la mitad repito. Con 600w led reales no superas 600w hps? Cual es el mejor foco led segun tu pa 1mxm?
  13. M

    mejor focos leds ?

    600w hps fue, es y seguira siendo con lo que la mayoria de cultivos de interior funcionan, con resultados maravillosos ,brutales ,nadie nunca podra poner en duda esa realidad. Hps 600w +balastro 100w=700w consumo 350w led reales ,no chinos,=350w El consumo con led es la mitad. La producción sera...
  14. M

    mejor focos leds ?

    Creo que no comprendes lo que lees,o no me explico correctamente..... Las he comparado y digo una vez mas que en produccion te dara menos pero en un año y medio de cultivo led,pagas el foco con la diferencia de gasto electrico entre 600w sodio y los 300w led ,sin mas y fumando igual de...
  15. M

    mejor focos leds ?

    Hola Nadie dice que 200wled son 600w sodio,nadie,200wled mejoran a 200 w sodio,y eso lo sabe el que a leído algo sobre leds. Ahorro se basa en menor sustitución de lámparas?en serio?sera de bombillas . Gran parte del ahorro con los leds es lo que consumen!!!!! Sodio 600w +balastro sin poner...
-