Contenido reciente de Mango Haze

  1. M

    conocen este "seedbank" puro fraude!!!!!

    Hahaha , que risa.. ahora si me hicieron reir ; lo que dicen los compas del foro es puritita verdad.... este banco nos quiere vender plantas milagrosas , cuando sabemos de antemano , que el milagro se da en el cuidado diario , cariños y mimos que les damos a las niñas. :D
  2. M

    NUEVO POR ACA Y DE TOLUCA CITY

    Pues ya estas , un dia quedamos y vamos a dar el roll... ponle ganas al autocultivo y pues a darle pa´delante !!!! :D
  3. M

    NUEVO POR ACA Y DE TOLUCA CITY

    Que bueno que ya te hayas iniciado en esto del autocultivo .. yo tambien soy de la ciudad y si eres alguien que vive por cacalomacan , creo saber ya quien eres compadre. Que bueno que hayas encontrado este foro , que de seguro te servira mucho
  4. M

    Hashish, verdades y mitos sobre esta resina (con fotos)

    Gracias por la respuesta .... pero ya abusando , me respondes otra : Al quemar el chocolate , se huele el cuarto al mismo olor que si quemaras el cogollo , o no huele a nada ( claro , combinandolo con tabaco ) :o ?
  5. M

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    perdon METAL , pero me quede igual .. sigo con la duda. :(
  6. M

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    Como como como , haber .... dices que pongamos las semillas entre hule con burbujas ( ese que viene con cualquier aparato electrico ? ) y que luego lo metamos en el sobre normal ? ó que consigamos un sobre acolchado y las metamos ahy ?? jejeje , perdon , pero pues me perdi en la explicacion. :D
  7. M

    Extraccion de hash del manicurado (fotos)

    Demasiado bueno para ser verdad .. que buen consejo ... proximamente , espero ponerlo en practica ... , que buena onda. Grax compañero 8O
  8. M

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    Pues siiiii , en efecto ESO !!!!! , es lo que me falta para hacer intercambios ... que mala pata. Pero pues igual , da gusto ver que a los demas compadres , les va bien con el intercabio :D
  9. M

    COMPRO SEMILLAS O ALGUIEN EN BUEN PEX POR FAVOR!!!

    Ahora si te sacaste un 10 compa XIBALBA !!! ... y ves que no siempre hay que ser tan drasticos ; solo dales una explicacion y ya !!! Y compa ( el que pidio las semillas ) ... ponte a cultivar primero con las semillas gratis , ya luego le metes varo al asunto .... que seguro plantas 10 y...
  10. M

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    Que buena idea del apartado.. la verdad que ami me gustaria estar nombrado aqui , pero neeee .. me da un buen de miedo mandar semillas y que me agarre la poli. Que valentia de ustedes compas , yo solo me atreveria a intercambiar en persona ... pero igual , no hay muchos que se animen ... y...
  11. M

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    Ay no mamsss ... que buena sativona !!!!! .... me muero de envidia de tenr una raza de esa .. esque lo que mas me gusta de las plantas de cannabis es la hoja alargada... las indicas no me gustan mucho por la hoja enana y ensanchada. Mis respetos para esa plantota y esperemos que puedas antener...
  12. M

    Hashish, verdades y mitos sobre esta resina (con fotos)

    Yo tambien intente extraer hash de mis nenas , pero m parecio muy ardado .... como cuanto se tardan ustedes ?? ... otra duda compañeros sabios ... , al fumar el hash .. te pega igual que si fumaras un cigarro liado de cogollo o el hash te pega mas ?..... porque segun yo , cuando lias un cigarro...
  13. M

    O.O!!

    ji ji ji , siiii ; una ronda ; asi , como fumando la pipa de la paz .. con todos ess gandallas que siempre nos molestaron.. y aparte yo digo que sobraria !!! :o
  14. M

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    Pues no es por joder el tema , pero igual , yo me imaginaba un renimiento mayor de esa planta , aunandole que esta en exterior ...mmm , la abonaste compadre ? ... porque sincera mente , esperaba mas de ella. Con todo respeto ( dijera doña margara ji ji ji ) Que disfrutes los cigarrines ...
  15. M

    como lo tomaron sus papas o familiares

    Jaajaja, no ma.. uq buen pez ; me imagino que ahora tu jefa ya no te dice ni te molesta verdad ... , quisiera un poco de tu suerte camarada !!! 8O
-