Contenido reciente de mani-leon

  1. mani-leon

    Raslalo Exterior 2015!!

    Se ven muy bonitas esas Marías. Aquí me quedo para ver como crecen :cool: Saludos.
  2. mani-leon

    Cómo me habla usted de mota si nunca se ha puesto loco.

    Cómo me habla usted de mota si nunca se ha puesto loco.
  3. mani-leon

    Primer Cultivo Mich...

    Drax como te dice el pachecote, el macho suelta polen para las cruzas y la hembra suelta la resina o THC, que es lo que te hace alucinar, el macho no se fuma porque ninguna de sus partes suelta resina y no piensas cortar las flores y despues fumartelas, eso no te da para el alucine!! espero y me...
  4. mani-leon

    ayuda, problema con las hojas!

    pues muy bien ahora si mejora nos lo avisas!! Saludotes
  5. mani-leon

    ayuda, problema con las hojas!

    mmmmmm... carnal le urge una maseta mas grande!! y la verdad yo digo que una mejor tierra y fertilizante, creo que si compras fertilizante con alto nivel de nitrogeno ara que cresca mas pero creo!!. espera a ver que dice dontambor, el es el experto. Saludotes
  6. mani-leon

    perpetual 2012

    ya sabes brother purple aqui todo al 100 bien optimista, despierto y lo primero que hago es poner reggae!! jajajajaja nada que ver!! pero ya sabe carnal reggae despierta la energia!!. Saludotes y siga asi.
  7. mani-leon

    ayuda, problema con las hojas!

    mira no se mucho pero yo te aconsejo que la pongas en una mejor tierra porque esa se ve muy rara, a lo mejor es un chocho o saltamontes como sea. Tambien hay unos animalitos blancos que tienen muchos pelitos son mas o menos asi buscale bien quien quite y le encuentras unos. Saludotes
  8. mani-leon

    Primer Cultivo Mich...

    que onda compa!! eres michoacano?? bueno pues como recomendacion, cambiala a una maseta mas grande y ponle un poco de fertilizante, no le vendria nada mal. Saludotes.
  9. mani-leon

    que te gusta jugar

    porque nadie tiene el conter strike condition zero?? o el conter strike 1.6?? son de los juegos mas famosos del mundo para PC. Tambien juego para ps2 GTA 3, sly copper y socom. Tambien amo el basquet. Saludotes.
  10. mani-leon

    perpetual 2012

    tsss purple mis respetos!!! 20 paginas de pura hierba buena!!! aprovechala que nada es para siempre!! já Saludotes y cuidese!!
  11. mani-leon

    floracion pacheconcurso 2012

    tsss ches clones que cogollones se echaron...!!! felicidades y ahi pones fotos de el churrito que te vayas a echar para que me de envidia!! jajajaja Saludotes y cuidece
  12. mani-leon

    verde limon y variedades mexicanas

    Que onda brothers!!! yo soy de michoacan, la tierra de la mota :lol: lo malo es que yo soy michoacano y casi no se ni madres de la mota. ¿alguien sabe si hay variedades indicas michoacanas? Saludotes.
  13. mani-leon

    floracion pacheconcurso 2012

    que onda brother!!, esperamos (o almenos yo si espero) que reportes esas semillitas!! Saludos y cuidese :twisted:
  14. mani-leon

    floracion pacheconcurso 2012

    que onda pachecote!!! soy nuevo aqui!! un saludo y tus videos muy buenos, me gusta tu indoor. con esas ranchers y un churrito...un colocon mexicano!!!:lol: Saludotes y cuidese
-