Contenido reciente de Manna

  1. M

    Macetix v1.0

    Mumbo... Armame algo para buscar buenos culos por internet. Ojo, que me filtre los peludos, los chatos, y los muy cerrados!!!... je je je En C++ estaria bien Abrazo
  2. M

    NUEVO FORO 100% ARGENTO

    Re: foro argentino No sean veletas... Yo me quedo aca... este foro me enseño muchas cosas. Le soy fiel. Salutes
  3. M

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    je je je... hay unos yesos de epoxi para el agua... son caros, y mas para todo el cuerpo!!! Saludos... Impecable todo.
  4. M

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Ademas de ChulyxChuly 09, que ya le di al Negro para que reparta, tengo algunas pocas semillas de Power Plant, AfghanaxCalifornia Indica, Blueberry, Skunk, y Chuly RED... todas X semental Chuly. A la PowerxChuly le pongo todas las fichas... el unico problema es que hay pocas semillas... donde...
  5. M

    Destroyer en bañera

    Corto pero efectivo el seguimiento!!!... Espero seguirte viendo por el foro... Una beleeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzza todo!! Saludos
  6. M

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Yo me anoto para Septiembre en exterior... con esquejes, semillas, o si ya no hay nada... me dan un par de flores. je je je
  7. M

    Orina corrige perfectamente la carencia de Nitrogeno

    Lo ideal para es hacerse unos buches y despues la mandas a la planta... asi corregis el PH y la temperatura.
  8. M

    Destroyer en bañera

    Una alegria tenerte por aca Ciloquimico!!... Ya habia estado viendo tu bañera por el C.C. Una Belleza!!!... yo algun dia de estos me mando con una pelopincho... Le voy a manguear al Negro un esqueje para la temporada que viene... siempre le tuve ganas a una destroyer... compre 2 semas el año...
  9. M

    CUANDO CORTAR? sin fijarse en microscopio ni pelos secos

    Muy bueno Negro... sos el campeon mundial del COPY/PASTe je je je Como te fue con la cata de los coquitos que te di??... me tenes abandonado con tus criticas Te mando un abrazo
  10. M

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    No las cultive en indoor.... pero tienen que andar bien. Pedile al Negro antes de que se terminen!!!. Saludos
  11. M

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Ya le deje al Negro algunas semis de Chuly para que reparta por el foro. También un par de flores para que me las critique.. Je je je. Saludos
  12. M

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    Hola Nico Aca no llego nada!!!... una pena porque por lo que contas son lindas geneticas. La voy a poner en penitencia a Ojitos Rojos!! o mejor un chas chas en la colita!! je je je Se ve que Ojitos estaria escasa de semas... Gracias igual Nico!!.. en cualquier momento te mando algo con...
  13. M

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    Ya van quedando pocas plantas para el corte... el secadero esta a un 100%. Ya estoy catando la Bluberry... una belezzzza!!! Chalutes
  14. M

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    La Falsa WW viene muy lenta... y cogos muy flacos. Es muy sativa para este clima... vamos a ver que pasa en un mes.. Hoy corte la Mazar... muy productiva... cogos muy gordos, compactos, y pesados... en la planta no se notaba tanto, pero la verdad que promete. Les pongo unas fotis.
  15. M

    CONSUMO ELECTRICO

    A mi me llega $160 y hago exterior!!!... me parece que tengo la tele prendida con Venus muchas horas. je je je
-