Contenido reciente de manu_lre

  1. M

    TENGO UN PROBLEMA ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

    tu cargate la farola... y veras como cogolla... Salu2 y Suerte :wink:
  2. M

    B-52 Nirvana

    ultima foto bueno antes de nada..dar gracias a todos los foreros de este maravilloso foro, que sin vosotros estoy casi seguro de que no habría cosechado nada...y eso mil gracias a todos. Salu2 :wink:
  3. M

    B-52 Nirvana

    aupa foro, pues voy a ver si actualizo un poco esto.. La b-52 de mayor tamaño ya esta colgada y creo que tambien esta seca..La otra B52 tiene unos cogollos blancos blancos debido a la resina que tiene...y la early girl sigue tirando igual con sus tres cabezas, aunque parece que no engordan esos...
  4. M

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    B-52 nirvana, 31 desptiembre 1 de octubrey queda una para cortar que este finde cae... Salu2 :wink:
  5. M

    La puta cochinilla!!!

    otro que sube un post de mas de un año..jaja algunas veces em hace uan gracia dandole consejos a un tio que posteo en el 2003 jajaja salu2 :wink:
  6. M

    Donde puedo conseguir esquejes para enfermo de cancer?

    :?: te contradices jeje. supongo que lo que querras decir es que compre un abono de floración, porque ahora el crecimiento no vale para nada, verdad? Salu2 y mucho ánimo hassh. :wink:
  7. M

    desaste total??

    asegurate de que a las noches no les da ninguna luz, farolas,focos o cualquier cosa, necesitan 12 horas de luz y 12 de oscuridad. SAlu2 :wink:
  8. M

    Mis maravillosos 2000 mensajes.

    aupa porrazo!!bueno ante todo FELICIDADES!!!!!! que de decir de ti...nose si hay alguien por este foro que no te aclama.... :roll: Bueno tio , espero ver crecer ese numero de mensajes y ni 3000 ni 4000 espero ver un dia esos 2000 ke tienes ahora pero con un cero mas a la derecha :wink...
  9. M

    Mi Ganya!

    Se dice Ganjah :D pd: a ke venia eso?
  10. M

    Mirando al futuro: Propuesta

    aupa, :roll: pues bueno como uste mande :wink: aunque si yo no sería el aprendiz el aprendiz que le tocaria conmigo va a fumar tierra jajajjaa, :D que no, haré todo lo posible :wink: aunque me encantaría apuntarme en indoor, no puedo ya que no dispongo de ello, ni de sitio, ni de...
  11. M

    Mirando al futuro: Propuesta

    aupa! pues yo esta idea la veo dpm, aunque van a salir miles de aprendices y poquillos maestros, yo apoyo la idea de aprendiz de maestro y este maestro a la vez aprendiz de otro maestro superior, nose si se me entiende...pero la veo buena idea... Salu2 :wink: y leña al pike :twisted...
  12. M

    Floracion Desigual

    cargate la farola.. o tapa a las plantas, necesitan 12 de luz y 12 de oscuridad, ya veras los cambios... salu2 :wink:
  13. M

    Guerrilla Conjunta 2006..Iruñako Guerrillaren Kultiboa 2006

    kaixo.. menuda putada tios ya me jode ya..hay cada malnacido por ahi.... a mi tambien me han robado una b52 de guerrilla la pa kortar d 1.50 que como estaba la kabrona y los ijos d puta me an dejao una mini rama kon 3 cogollitos, para ke me joda mas aun... si los piyaba vamos...le haría acerse...
  14. M

    esto va de matematicas

    me lo seeeeeeeeee 2 y 2 son 4 y 2 son 6 6 y 2 son 8 y 8 16 leerlo kantando y os lo sabeis de fijazo salu2 :wink:
  15. M

    ¿CuAnTo Le hEcHaíS a EsTa?

    aupa gente!! pues solo voy al pueblo los fines de semana, asi que la dejare sin regar hasta el sabado y taka! tijeretazo, no puedo cortarlas antes, ademas yo creo que todavía algo mas le queda... ELE: esta variedad ya me ha gustado si..las plante en abril y no me han crecido mucho, porque las...
-