Contenido reciente de ManuelVeloz

  1. ManuelVeloz

    Pintar maceteros negros para exterior

    Por fuera, por dentro puede quedar así, pero igual podrías pintarle hasta el límite de la tierra, para que así el color negro no absorba calor y se caliente provocando algún tipo de sequedad extra al sustrato.
  2. ManuelVeloz

    Es macho?

    Si, lamentablemente. Saludos bro.
  3. ManuelVeloz

    Pintar maceteros negros para exterior

    Para interior lo más aconsejable es maceta negra para mantener las raíces en oscuridad absoluta y que no le afecte la luz artificial sea cual sea, para exterior blanco para repeler el sol... puesto que una negra absorbe el calor y quema las raíces o provoca el efecto horno y quema la planta...
  4. ManuelVeloz

    Hola buenas tardes, cuando estés creando o respondiendo un tema, puedes presionar en "Subir...

    Hola buenas tardes, cuando estés creando o respondiendo un tema, puedes presionar en "Subir archivo" y tienes 10MB de datos para subir archivos (zip, txt, pdf, png, jpg, jpeg, jpe, gif y fotos de hasta 1200x1200) la otra opción para subir fotos por Link es presionar en "Más opciones..." y vas...
  5. ManuelVeloz

    Problema al germinar

    No hay de que, Éxito. ;)
  6. ManuelVeloz

    Problema al germinar

    Entonces le queda, te recomiendo mantenlo sellado y húmedo (no tanto, pero tampoco muy poco) y solo esperar, empiezan a mostrarse a las 18 horas aproximadamente, y terminan de estar listas a las 30, 36 horas solo si se hace directamente en agua con H2O2, si es por servilleta puede estar lista en...
  7. ManuelVeloz

    NO SE SI MI PLANTA ES AUTOFLORECIENTE

    Concuerdo;)
  8. ManuelVeloz

    Problema al germinar

    No, no influye, puesto que he germinado semillas en frio, templado y cálido y me he dado cuenta que en frio y cálido se demora más que en templado, que agua usaste? y que servilletas usaste? (si ocupas las biodegradables estas se deshacen poco a poco y la planta absorbe el componente químico...
  9. ManuelVeloz

    Seguimiento: SuperAutos | 3x Doctor Shiva's | Garhwali Shiva x Ak47 x Stitch 0.2 F1 | Bredeer Stitch

    Fotos 15 Enero: (10 y 20 litros ahora en adelante, hasta que germine la restante para sustituir la de 7 litros.) El día 15 regué nuevamente en la noche con 0,3 de Deeper Underground diluidos en 300ml de agua mineral más 5 micro-gotas (Jeringa de insulina) de Bio-Grow de Bio-Bizz y se ven...
  10. ManuelVeloz

    Seguimiento: SuperAutos | 3x Doctor Shiva's | Garhwali Shiva x Ak47 x Stitch 0.2 F1 | Bredeer Stitch

    Fotos 13 de Enero: El día 13 me dedique a pulverizarlas con 0,2ml de H2O2 diluidos en 200ml de agua Mineral, esto las limpio y se ven más verdes y tienen el tallo cada día mejor. El día 14 me dedique a pulverizarla con 0,1ml de Deeper Underground (Top-Crop) en 200ml diluido con 0,25ml de H2O2 y...
  11. ManuelVeloz

    Seguimiento: SuperAutos | 3x Doctor Shiva's | Garhwali Shiva x Ak47 x Stitch 0.2 F1 | Bredeer Stitch

    Ya chiquillos vengo actualizando el día 15 y todo marcha en perfecto estado (bueno, algo). Estoy regando con porciones exactas de H2O2 de 10vols diluida con 200ml de agua mineral a diario en un dosificador (no regando los 200ml en solo la planta, sino en los alrededores de la tierra, tallo...
  12. ManuelVeloz

    Seguimiento: SuperAutos | 3x Doctor Shiva's | Garhwali Shiva x Ak47 x Stitch 0.2 F1 | Bredeer Stitch

    Buenas tardes, saludos desde Santiago de Chile. Vengo con un Seguimiento de x3 Doctor Shiva's del Banco Flash Seeds de Breeder Stitch las cuales son SuperAutos. Estas tienen un tiempo de crecimiento de entre los 80/90/100/120 días, periodo en el cual estas pueden llegar a compararse con una...
  13. ManuelVeloz

    Estaran para cosechar?

    Les falta, puesto que los tricomas están muy pálidos, espera a que se pongan ámbar claro, máximo ámbar medio oscuro, que no se te pasen. Si se te pone el tricoma oscuro se te volverán los efectos más narcóticos que psicodélicos.
  14. ManuelVeloz

    Que es esto? Planta albina?

    Es normal bro, se llama albinismo, las plantas tambien lo experimentan, aahora sabes que la planta ya tiene genes albinos, asique si tienes suerte puedes obtener cogollos albinos Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
  15. ManuelVeloz

    Mi maria huele a "amoniaco"!!!?????

    Hola, que tal... Leia sobre estos tipos de temas en el Foro y me encontre con este Hilo Yo tambien una vez tuve una planta que olio a Amoniaco, y eso que tenia tierra nuevita y de marca, fertilizantes organicos, etc Pero no es que la Cannabis este adulterada com amoniaco jajaja (o pueden haber...
-