Contenido reciente de Marcos Iglesias

  1. Marcos Iglesias

    Manchas en hojas

    Eso es lo k me suponia...o eso o la famosa araña roja...pero por mas que miro...ni veo araña ni veo ningun otro rastro de bicherio...le metere un insecticida o algo por si acaso...
  2. Marcos Iglesias

    Manchas en hojas

    Hola...tengo este problema con las hojas...alguien podria decirme k son estas manchas??? Muchas gracias
  3. Marcos Iglesias

    Manchas raras en algunas hojas

    Que puede ser...yo las tengo igual...
  4. Marcos Iglesias

    Seguimiento floracion

    17F. Ya vamos cerca de los 20 dias de floracion con la enana...y ya no es tan enana jajaja al pasarla a floracion media 28-29 cm...y hoy ya va casi por los 50 cm...asi que estoy muy contento por como va...aun siendo mi primera planta. Ayer le toco riego....con casi un litro solo agua. En el...
  5. Marcos Iglesias

    Seguimiento floracion

    Ya va una semanita de floracion...y la verdad que pego un pequeño tiron en cuanto tamaño... Tiene los nudos muy cerquita unos de otros y muchas ramas secundarias...la verdad es que a la vista me parece muy bonita...a ver como sigue.... Mañana toca riego solo con agua...y el siguiente ya le hare...
  6. Marcos Iglesias

    Floracion

    La temperatura y la humedad seguira como hasta ahora mas o menos...unos 22 grados constantes...y aprox un 70 de humedad...la unica diferencia sera el cambio de luz en 2 o 3 dias
  7. Marcos Iglesias

    Floracion

    Que bieeeeennnnn!!!!! Mi primer cultivo...primera regular....y hembraaaa oleeeeee!!!!! Proxima estacion....FLORACIONNNN jajaja
  8. Marcos Iglesias

    Floracion

    Seguro???es k aun no le salieron los pelitos... Y ya con esas preflores se podria cambiar a 12-12??? Soy un mar de dudas jajaja
  9. Marcos Iglesias

    Floracion

    Hoy estube buscando a mi planta indica las famosas preflores...ya k lleva mas de un mes en crecimiento...y me encontre con rsto..a ver si me podeis ayudar porque soy supernovato...le saque una foto con mucho zoom a ver que os parece y si me podeis decir si sera un machote o una mujercita jejeje...
  10. Marcos Iglesias

    Seguimiento floracion

    Al ser armario tan chiquitin...de 40x40... Le voy a meter 60w de led de 3000k...y a ver como va...el crecimiento se lo hice con 40w...asi que a ver si con 20 mas es suficiente...ademas el led no desprende calor...asi que le arrimare bastante la luz a las plantas a ver si es suficiente Ya seguire...
  11. Marcos Iglesias

    Seguimiento floracion

    Estoy pensandome pasarla ya a floracion...como lo veis???? O deberia esperar una semanita mas??? Es canija ya que es 80% indica..pero tiene hojas grandes y muchas hojas que le crecieron entrenudos...como lo veis???? Deje las fotos justo en el comentario de arriba
  12. Marcos Iglesias

    Black dog humboldtseeds 200w led

    Pues no se lo que puede ser...la verdad...en estas cosas aun no tengo ni idea....pero aunque el crecimiento vaya lentillo....tienen buena pinta...por lo menos a mi me lo parece...a ver si contesta alguien que pueda aconsejarte mas
  13. Marcos Iglesias

    Seguimiento floracion

    Pues bien...algo lento... DIA 40...de crecimiento y asi se desperto de alegre la pequeñaja...sigue sin cojer mucha altura estara por los 23 cm...pero la pinta me parece que la tiene muy bonita por lo menos es mi humilde opinion...jajaja y huele que alimenta.
  14. Marcos Iglesias

    Black dog humboldtseeds 200w led

    Y cuando las piensas pasar a floracion???
  15. Marcos Iglesias

    Seguimiento floracion

    Por aqui seguimos...2 dias despues... Y despues de subir el foco a 40 cm...sigue sacando nudos y hojas nuevas...y crece a cm por dia...no es mucho...me estoy empezando a plantear si no sera cosa de la semilla o algo asi...
-