Contenido reciente de marcosfuertes

  1. M

    pasar ya a flora?

    joya muchas gracias desde ayer ya las pase a 12/12 la mayoria alcanzando los 35 cm y dos ya sexaron ahora a seguir con esta ultima y larga fase saludos
  2. M

    asd

    bsdfds
  3. M

    pasar ya a flora?

    buenas compas tengo unas plantas en indoor bajo mercurio 250w hace 45 dias, ya tienen la mayoria 30 35 cm, el armario que estoy usando es de alto 1,60 mts. ya que son semillas regulares tendría que ir pasando ya a flora ?
  4. M

    ayuda con una niña

    reitero la poda no tiene nada que ver con las hojas lo hice por una causa de eperimentar no soy nuevo en esto algo de conocimiento tengo por eso me resulta raro lo de las hojas por que ya corregi todo lo que aparentemente causa esas garras pero no cambiaba, hoy desperto mejor voy a esperar un...
  5. M

    ayuda con una niña

    siisi hice poda en el momento que saque foto, pero el tema es el de las hojas, voy a ver ahora cuando las luces enciendan si siguen igual si no me fijo el tema de la humedad pero creo que anda bien ese tema
  6. M

    ayuda con una niña

    buenas gente necesito ayuda con una planta de 20 días que esta teniendo un problema, tiene las hojas con dientes hacia arriba, me parecía que podría ser un problema de la ventilación en el indoor por el calor que generaba el mercurio halogenado, lo corregí y esta en una temperatura de 24º pero...
  7. M

    Ayudaaaaaaaaaaa mi planta esta cogollando y se me esta poniendo amarilla las hojas

    Humus de lombriz no es necesario eso sirve para la etapa de vegetacion, trata de conseguir guano de murcielago que va a ir muy bien dale eso y banana
  8. M

    Como conseguir semillas en argentina

    Buenas soy de mar del plata, y estoy con muchas ganas de comenzar mi segundo indoor, quisiera saber si alguien sabe como conseguir semillas ya que es muy dificil por mi zona y la forma de obtener semillas del exterior se resulta medio complicado, espero sus respuestas buenos humos!
  9. M

    macho, hembra o hermafrodita?

    Uff altas bolas
  10. M

    Dejo el sodio o vuelvo a poner el mercurio?

    Vos podes mandarlas a florar cuando quieras el tema es las medidas que tenes en donde tenes las plantas acordate que en flora crece el doble
  11. M

    que tipo de iluminacion podria utilizar para mi indoor de 1,5o x 60 x 60

    Con 250 w vas muy bien yo tengo las mismas medidas y me va perfecto
  12. M

    Pasar ya a floracion?

    Muchas gracias por los concejos, hace uns semanas las pase a flora y tienen aproximadamente 60 centimetro yo creo que van bien por el momento si no vere que le puedo hacer si las doblo o que gracias buenos humos!
  13. M

    Que me cuentan de este guano de murcielago?

    Estoy por entrar en la fase de floracion y eh comprado este guano, alquien que lo haya usado sabes si es bueno que resultados se obtiene y si se va a necesitar otro abono para la fase de flora.
  14. M

    Pasar ya a floracion?

    Buenaas amigos estoy hace un mes y una semana con 7 plantitas en indoor bajo mercurio, las plantitas tienen ya 40 cm, El armario es de 1,50 de alto quisiera saber si ya es el tamaño adecuado para pasarlas a floracion por el tema de la altura espero sus respuestas! buenos humos.
  15. M

    Ayuda no se que le pasa a mi planta

    Y que puedo hacer para convatirlo?
-