Contenido reciente de marcosfuertes

  1. M

    pasar ya a flora?

    joya muchas gracias desde ayer ya las pase a 12/12 la mayoria alcanzando los 35 cm y dos ya sexaron ahora a seguir con esta ultima y larga fase saludos
  2. M

    asd

    bsdfds
  3. M

    pasar ya a flora?

    buenas compas tengo unas plantas en indoor bajo mercurio 250w hace 45 dias, ya tienen la mayoria 30 35 cm, el armario que estoy usando es de alto 1,60 mts. ya que son semillas regulares tendría que ir pasando ya a flora ?
  4. M

    ayuda con una niña

    reitero la poda no tiene nada que ver con las hojas lo hice por una causa de eperimentar no soy nuevo en esto algo de conocimiento tengo por eso me resulta raro lo de las hojas por que ya corregi todo lo que aparentemente causa esas garras pero no cambiaba, hoy desperto mejor voy a esperar un...
  5. M

    ayuda con una niña

    siisi hice poda en el momento que saque foto, pero el tema es el de las hojas, voy a ver ahora cuando las luces enciendan si siguen igual si no me fijo el tema de la humedad pero creo que anda bien ese tema
  6. M

    ayuda con una niña

    buenas gente necesito ayuda con una planta de 20 días que esta teniendo un problema, tiene las hojas con dientes hacia arriba, me parecía que podría ser un problema de la ventilación en el indoor por el calor que generaba el mercurio halogenado, lo corregí y esta en una temperatura de 24º pero...
  7. M

    Ayudaaaaaaaaaaa mi planta esta cogollando y se me esta poniendo amarilla las hojas

    Humus de lombriz no es necesario eso sirve para la etapa de vegetacion, trata de conseguir guano de murcielago que va a ir muy bien dale eso y banana
  8. M

    Como conseguir semillas en argentina