Contenido reciente de marcospani

  1. marcospani

    Borrar Tema

    Cerrar y borrar
  2. marcospani

    Seguimiento de White Dwarf, Northern Light x Big Bud, Assorted Auto

    Fotos de anoche White Dwarf Northern light x Big bud
  3. marcospani

    Post deleted

    Que no te extrañe tio, la mia tiene 35 días y aun solo esta así y con 13 horas de sol directo
  4. marcospani

    Magnum Auto de Buddha seeds

    La primera magnum aparte de la foto del catalogo que veo que sale decente y productiva, enhorabuena tio, es un logro
  5. marcospani

    Seguimiento de White Dwarf, Northern Light x Big Bud, Assorted Auto

    Assorted auto, hace 4 días (10 días en tierra)
  6. marcospani

    Guerrilla 2014: Auto Critical +, Auto Cheese, Auto AK47, Assorted Auto y 2 más

    Gracias tio, al final he cambiado las variedades...el problema del sitoo del monte es que yo no tengo coche y esta a tomar por saco, y mi colega no va a estar siempre para llevarme, asique en lo que crecen buscare algun sitio mas cerca de casa jeje
  7. marcospani

    Seguimiento de White Dwarf, Northern Light x Big Bud, Assorted Auto

    Northern light x Big bud Esta planta me ha decepcionado demasiado, con 33 dias esta así, recibiendo 13h de sol directo....igual puede ser la maceta, pego un paron increible pero va tirando, aunque a este paso....vaya desastre
  8. marcospani

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Vaya bosque... Una cosa para regar que usas, sistema de goteo?, si es asi cuantos litros y cuanto te dura?
  9. marcospani

    Guerrilla 2014: Auto Critical +, Auto Cheese, Auto AK47, Assorted Auto y 2 más

    Guerrilla 2014 de Autoflorecientes Estoy buscando un sitio mas cerca de mi casa. La idea sería poner 5 - 7 Autoflorecientes, ahora que el verano se va a estirar tanto y en mi zona comienza el buen tiempo. Las variedades que germinaré son las siguientes: Auto Critical + Auto Cheese Auto AK47...
  10. marcospani

    Seguimiento de White Dwarf, Northern Light x Big Bud, Assorted Auto

    Haber las otras estan en el balcon de mi suegro, una puesta el dia 26 de mayo y otra el 10 de junio Han estado en indor pero con muy pocos watts, y esta ultima assorted la he puesto el 7 de julio en el indoor, despues irá al balcon, cuando corte la primera qur puse( whitr dwarf )
  11. marcospani

    Seguimiento de White Dwarf, Northern Light x Big Bud, Assorted Auto

    Hoy he puesto en tierra otras dos semillas mas, que iran a guerrilla en unos días
  12. marcospani

    Seguimiento de White Dwarf, Northern Light x Big Bud, Assorted Auto

    Ahora mismo tiene 125w de bajo consumo, con un indor casero forrado de mylar, para una sola planta y solo estara el tiempo de crecimoento, floracion va al balcon con las otras dos, segun corte la White Dwarf saco esta al balcon, para tener ayer 5 días estaba así
-