Contenido reciente de marcossiller

  1. M

    Principiante_1ª Plantacion_Mobi Dyck y X

    Hola a todos..... subo unas fotos de las moby dick,el retreaso es devido a qe tenia el ordenador jodido... hoy e visto qe tenia mosca blanca... y como no podia ir al grow e pillado del mercadona jabon de potasio... e puesto una cucharada de postre con un poco de agua se lo e echado y mirar los...
  2. M

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    hola shiva :D valla 7 hembrazas qe tienes eso se merece un 10 jejejejejjejeje.............. PD: si puedes pasate por mis miby aver qe te parecen con 9 dias desde qe las plante.........saludos
  3. M

    Principiante_1ª Plantacion_Mobi Dyck y X

    Hola a tod@s .............os subo las fotos de las moby dick....con 9 dias de vida desde qe fueron plantadas las semillas germinadas..... Qe os parece?? Saludos y gracias de antemano
  4. M

    Principiante_1ª Plantacion_Mobi Dyck y X

    hola a tod@s ya e avierto los cotiledones e cogido un palillo y con mucha delicadeza los e vierto, no se si sera malo o le abra afectado a las plantas pero las hojas empezaban a salir por un lado........qe opinais? SALUDOS :D
  5. M

    Principiante_1ª Plantacion_Mobi Dyck y X

    es normal lo qe les esta pasando a los cotiledones???? qe estan apegados por las puntas como si fuera resina y por bajo estan abriendo las primeras hojas........gracias de antemano......saluods
  6. M

    duda.CARACOLES. CASCARA DE HUEVOS.

    hola.......jejejejejeje qe bueno!!! no creo qe pase nada........una cosa eso a salido en españa directo.no? saludos y qe te funcione
  7. M

    Principiante_1ª Plantacion_Mobi Dyck y X

    es normal lo qe les esta pasando a los cotiledones???? qe estan apegados por las puntas como si fuera resina y por bajo estan abriendo las primeras hojas
  8. M

    como beis mi plantica

    hola...esta muy bien y se be muy sana....comenta algo mas...qe sustrato utilizas y abonos utiliza? suetre y qe te valla muy bien...saludos
  9. M

    Principiante_1ª Plantacion_Mobi Dyck y X

    hola...de las tre mobi una ya esta fuera como podeis apreciar..pero las otras dos...me estan preocupando....an salido los cotiledones, estancerrados de la punta tienen como si fuera resina o algo en la punta y por bajo estan saliendo las primeras hojas...eso es normal qe hago... Muchas gracias...
  10. M

    bonsai

    hola....os presento al bonsai qe tiene un colega mio....no se qe es aver si entre todos sabemos algo...a el se lo regalaron..las hojas son como de marihuana...qe opinais
  11. M

    mi primera vez (las mimadas de mi patio)

    hola...las tienes muy bonitas...y suerte con las bebes...estare sigiendo tu cultivo....suete
  12. M

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    hola.....shiva yo soy de valencia y estamos con tormentas ya 2 semanas y lo qe qeda segun las noticias....esto no puede ser xD........saludos PD: esperemos qe empieze a salir el sol pronto
  13. M

    Principiante_1ª Plantacion_Mobi Dyck y X

    hola a todos........e añadido a las mobi..humus para cubrir el tallo y qe tengan un poco de alimento.......jejjejeje..qe os parece..habre acertado? la putada qe esta el tiempo nuboso ya un par de dias y van tirando muy despacito..aver si llega el sol ya.......espero opiniones acer qe os...
  14. M

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    Qe cultivo mas guapo tienes y las plantas estan se ven muy muy bien..............eres un crac........saludos :D
  15. M

    Principiante_1ª Plantacion_Mobi Dyck y X

    jejeje gracias shiva.....ya esta en el contenedor..........aui subo una foto de la mobi mas avanzada las otras dos estan abriendo cotiledones........... hoy mismo desde qe las compre tienen 1 semana y 1 dia....qe os parece.....tiran de la ostia. no???
-