Contenido reciente de MarDeHielo

  1. M

    Seguimiento flora 2cronick y 4ak47--6 cob 1216 y prb

    Me quedo por aca a ver como va la uultima etapa de estoo! Espero que las nenas puedan salir adelante sin mas complicaciones, pero la verdad que he visto cosechas en peores condiciones dar buenos frutos :D:D
  2. M

    Panel led spectra black de delight chile seguimiento

    Se ven bastante lindas. Planeas alguna defoliacion? Saludos!
  3. M

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Unas 6 semanas de vegeta no? Se ven bastante sanas, robustas y con muy poca distancia entre nodos. De cuanto son las macetas definitas? Ya se huelen esas floreees!! :p
  4. M

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Me quedo por aca para ver crecer a esas nenaas! Una consulta, a cuanta potencia llevas los Clu048? Saludos!
  5. M

    Consulta cultivo usando tecnica SOG o SCROG

    Es todo relativo compa, mas que nada en funcion del tiempo vegetativo que quieras darle a la planta, porque por ejemplo para llenar toda tu area de crecimiento con una sola semilla en una maceta muy grande, te tomara cierto tiempo (supongamos que 2 meses), mientras que si utilizas una mayor...
  6. M

    Panel led spectra black de delight chile seguimiento

    Buena compaa! Me quedo por aca para ver que tal andan esos paneles... Sabes cual es la potencia nominal del CBX? Saludos!
  7. M

    Consulta cultivo usando tecnica SOG o SCROG

    Ambas tecnicas tienen un rendimiento similar, seguramente alguna cepa en particular debe tener mayor rendimiento segun sea la tecnica. Si vas a empezar desde semillas te recomiendo que vallas por SCROG, basicamente por la cantidad que vas a necesitar. Pero tambien te aconsejo que al momento de...
  8. M

    Plantas por metro cuadrado...

    Son varios factores los que debes considerar, uno de los principales es el tiempo que piensas darle de vegetativo a la(s) planta(s), a partir de ahi podrias calcular cuantas matas y en cuantos litros de sustrato cada una, pero yo creo que con macetas de 11 litros pueden entrar unas 3, o en su...
  9. M

    Cri y temperatura led, espectro lumínico, importante antes de adquirir leds

    PD: comparto la imagen en mejor calidad :D. Fuente: https://www.blackdogled.com/phyto-genesis-spectrum
  10. M

    Cri y temperatura led, espectro lumínico, importante antes de adquirir leds

    Excelente la ultima acotacion que haces respecto a los lumens, supongo que la mayoria de las personas asume que por mas lumens por watts entregue un LED mejor sera, mientras obvian o desconocen completamente que el parametro que a nosotros nos interesa es el PPDF, lamentablemente como estos COBs...
  11. M

    Primer seguimiento 1,2x1,2x2m 600w Cooltube (10 Blue Cheese 2 Rift Valley 4 Pineapple Skunk)

    Genial el cultivo amigoo! Me quedo por aca para ver como evolucionan las nenas... :) Una pregunta, los riegos los intercalas 1 con productos y 1 con agua sola? Pregunto porque tambien estoy cultivando con la linea Top Crop y los fabricantes recomiendan fertilizar solo 1 vez a la semana...
-