Contenido reciente de Maria sepulveda

  1. Maria sepulveda

    Se puede combinar delta 9 y top bloom ?

    Es muy bueno la verdad :D lo probe 1 planta sin delta 9 y la otra si,es muuuuuuuuuuy notoria la diferencia graacias amigos por sus respuestas :D
  2. Maria sepulveda

    Por qué se me marchitan las hojas ?

    Hola gente,quería saber porque se me marchitan las hojas,son autoflorecientes 20/4 las tengo con delta9 (pulverizando las hojas,cada 10 días) y top bloom (2 ml por lt de agua) son sour diesel y son las hojas de abajo,tengo mucho invertido y no quiero perderlo :(...
  3. Maria sepulveda

    Se puede combinar delta 9 y top bloom ?

    Hola gente,tengo 2 plantas automaticas y hoy vi que le empezaron a salir los pelos blancos :) y leyendo vi que el delta 9 es bastante útil y bueno para el inicio y fase de floración,así que lo compre pero estaba leyendo que se tiene que combinar con otro fertilizante de riego y si es así lo...
  4. Maria sepulveda

    Hojas demaciado grandes

    Muchas gracias amigos <3
  5. Maria sepulveda

    Hojas demaciado grandes

    Hola gente,tengo un problema con mi cultivo indor,las hojas de mi planta son demaciado grandes y doblan a las más pequeñas que estan creciendo y tampoco les llega la luz. Tengo 3 plantas y 2 tienen las hojas grandes y chocan entre ellas y se doblan,alguna ayuda por favor. :(...
  6. Maria sepulveda

    ¿Por qué se ven mis plantas así u.u?

    Pero tiene forma de salvarse y como :'c son automaticas
  7. Maria sepulveda

    ¿Por qué se ven mis plantas así u.u?

    Se me olvido mencionar que tienen 18 días desde la germinación.
  8. Maria sepulveda

    ¿Por qué se ven mis plantas así u.u?

    Hola de nuevo gente ^.^ tengo 2 preguntas, Por qué mi plantas se ven así ? :'c les puse underdeep (enreaizante de topcrop) y top veg al mismo tiempo leí en la misma página que no había problemas de echarle los 2. y la otra pregunta es por qué una planta tiene las hojas así...con esas manchas...
  9. Maria sepulveda

    Ayuda con temporizador

    Necesito ayuda con el temporizador por favor,no sé si esta prendido o apagado xd. No tiene luz que indique cuando lo esta. Al lado tiene un interruptor de "ON" y "T" y no sé si va en ON o T xd ayuda plis :'c http://img.fenixzone.net/i/HFNs6Tg.jpeg http://img.fenixzone.net/i/usAWrwN.jpeg ahí...
  10. Maria sepulveda

    Como se ve me in-door ?

    No me pasaron ningun filtro de carbón :'c para qué es ? y lo del ventilador lo cambie :) gracias
  11. Maria sepulveda

    Como se ve me in-door ?

    Hola geente :) quería saner como veían mi indor antes de prenderlo y todo si tengo que hacerle un cambio :D ya puse las plantas,son 2 ya llevan 10 días desde la germinación y me dijeron que ya las podía poner adentro con todo prendido :) pd: la luz esta a 40 cm de las mecetas y el ventilador...
  12. Maria sepulveda

    ¿Por qué me creció así ?

    y qué es el cotiledon xd disculpen mi ignorancia :(
  13. Maria sepulveda

    ¿Por qué me creció así ?

    Hola amig@s quería saber por qué mi planta creció así :( y si tiene solución y cuál es :( me pueden ayudar por favor u.u es la que esta decaida no sé que hacer para que se enderece. es para in-door.
  14. Maria sepulveda

    ¿Magic bloom y top candy junto ?

    Hola gente tengo la sig. duda: La cosa es que no sé si combinar top candy y magic bloom en la misma agua y regar la planta o poner en agua aparte top candy. Eh leído en varios sitios sobre los 2 pero no aparece nada de como aplicarlo si combino los 2 o separados. gracias :)
  15. Maria sepulveda

    ¿Qué es esto en mi planta ?

    y que hago con las hojas que estan así ? las saco o las dejo
-