Contenido reciente de mariasi

  1. M

    hojas arquedas

    a ver si de una vez consigo poner las fotos. he tratado la imagen para ver si se resaltan unas manchas marrones en las hojas, que parecen como de barro
  2. M

    hojas arquedas

    aquí adjunto unas fotos de la planta en cuestión. véase cómo las hojas se arquean y las manchas que les han salido a las hojas más grandes. mariasi
  3. M

    hojas arquedas

    veré si para mañana puedo pedir una cámara para lo de las fotos. lo de la tierra "normal" es lo siguiente: en casa hay una huerta, y la tierra está sacada de la de la huerta, sin más. gracias mil por los consejos, haré lo que pueda para llevarlos a cabo (lo de la manta eléctrica lo veo...
  4. M

    hojas arquedas

    Hola a todos Tengo una planta que inicialmente hice germinar en papel mojado. Ahora está en una minimaceta, desde hace unas dos semanas, con una bombilla de bajo consumo de 30w para ella sola, y bastante arrimada. Hasta ahora la cosa ha ido bastante bien y la planta tendrá unos 10 cm. de...
  5. M

    hojas enfermas

    Bien, al menos esa es una solución que no puede perjudicar. Lo que tengo más a mano es un fertilizante universal, que no sé si será suficiente. Pero mañana mismo puedo encontrar un abono de crecimiento (¿es así cómo se piden, sin más?). Muchas gracias por la ayuda. Ya informaré de cómo va...
  6. M

    hojas enfermas

    Gracias por la atención. Creo que puede ser interesante remarcar que mabas plantas, la sana y la enferma se han criado bajo las mismas condiciones, excepto por las bombillas: las de la sana son dos osarm de bajo consumo de 23w y las de la enferma idem pero de philips y 20w. Un saludo y...
  7. M

    hojas enfermas

    Hola gente del foro Llevo un poquito de tiempo en esto del cultivo en interior, y tras una primera prueba fallida, ahora tengo dos plantas (no tengo grandes ambiciones), cada una de ellas con dos bombillas de bajo consumo de unos 20w. Hasta ahora la cosa ha ido bastante bien, y ambas...
-