Contenido reciente de maricucha

  1. M

    Grow Shop 100% online Lima

    todo lo que se necesite para hacer un indoor
  2. M

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    Hola bro que tal como hacemos con el pedido colectivo, estoy interesado
  3. M

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    alguien sabe donde puedo conseguir jiffys???
  4. M

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    brocua les mejor apra la etapa de crecimiento el Halogenuro Metalico???
  5. M

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    ya me toy huebeando con esta nota de la iluminacion.
  6. M

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    Buenas, compañeros tengo una duda: estas son las caracteristicas de un led de 30 wats y cuesta 135 soles en ML. Potencia: 30Watts (equivale a un reflector de 700Watts) Color de luz: Cool White (blanco frio) (6000-6400K) Iluminacion: 2500 Lumenes y estas son las caracteristicas de una...
  7. M

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    de cuantos wats tiene que ser los leds, para yo tmb mandar a hacermelos y para que etapa se usa? solo para crecimiento?
  8. M

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    Hoal bro, disculpa me podrias decir que sustrato estas usando en este cultivo (el de la foto). gracias
  9. M

    Sustrato para marihuana ?

    hola locobareto, bro em puedes decir que focos son los que estas usando en este indoor de la foto q pusiste
  10. M

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    por que no sale la pagina de chumajek? cerraron?
  11. M

    Sustrato para marihuana ?

    Hola, bro que focos estas usando en ese indoor
  12. M

    AYUDA!! ARMANDO INDOOR EN UNA SEMANA!!!!

    Hola a todos, compañeros necesito ayuda!!!! solo tengo una semana para hacer mi indoor, ya tengo el espacio es de 1.5m x 1m, ya esta todo bien tapado y forrado con papel aluminio, ya tengo todo listo apra comprar: un sistema de goteo de esos q se programan q venden en sodimac, filtros de...
  13. M

    consejos para elaborar un armario de cultivo lima peru

    Hola bro disculpa que focoestas usando apra tu indoor
  14. M

    Peruanos buscano peruanos

    donde puedo encontrar el sistema de riego pro goteo y cual es su precio aproximadamente?, alguien sabe? responder a la brevedad por favor ya que solo tengo 1 semana para hacer todo luego se acaban las vacaciones XD GRACIAS
  15. M

    Peruanos buscano peruanos

    solo para las 2 ultimas semanas?, entonces no me serviría yo pensaba poner ese foco para todos los procesos entonces que focos tengo quq comprar mi armario es de 1.5m x 1m y pienso poner unas 6 o 7 macetas no se si estara bien , voy a comprar semillas en chumajek por un valor de 50 dolares ya...
-