Contenido reciente de Marihu_Alex

  1. M

    La guardiana

    mui bonito el gato ...(o gata?) con musha imaginacion ..parese una pantera pero pequeña ..leñe :wink:
  2. M

    Macho

    pues a mi me parece muy maja la planta ...si :wink:
  3. M

    Evolucion de mi planta

    joder ....mi primera planta estaba de ese tamaño cuando la mataron .. que recuerdos :cry: snifff. cuidala tio ..agur
  4. M

    Otros que tal.... Con la Iglesia hemos topado

    habra que darle una patada en el culo al papa y a la iglesia catolica La biblia dise: y dios dijo : hagase la marihuana y la marihuana llego a existir...y provo dios la obra de sus manos y vio que era buena....joder y ahora resulta que la iglesia sabe mas que dios ....putamadre lo que estos...
  5. M

    hermafrodita, que hago???

    fumatela jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  6. M

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    olas altas si te sobran los cocos ...seguro podras negociarlos no? yo he intentado cultivar los que me salen en la maria pero en la mayoria de los casos las plantas han fallecido u han sido asesinadas cruelmente por una socieda´imcomprensiva e hipocrita ...una que inculca a decir la verdad...
  7. M

    DONDE CONSIGO MARIGUANA EN EL DF

    no mames mariachi ...esa informacoin debiste darsela por correo o algun otro medio mas "privao" o que...quieres que se joda la cosa? venga cuidense ......................adeu
  8. M

    ME DOY POR VENCIDO

    joder ...cabrones o se callan o me los madreo a los dos ...lo de conseguir y fumar maria siempre ha sido y sera peligroso asi que ...amarrate los calzones y rifatela o vete a tomar tu leche y a dormir...mamon ademas no hay un puto estado de loa republika donde nu se encuentre la maria asi que no...
-