Contenido reciente de marihuana

  1. M

    Necesito vuestra ayuda

    ya lo he solucionado,,,borrandola y volviendola a crear,,,que HP son los de miarroba. Quiero daros las gracias por colaborar conmigo,,,,os lo agradezco mucho,,,,sobre todo a dELURIAN y Makaki,,,,no me olvido de ls que habeis entrado pero no habeis dejado mensaje,,,gracias a todos.
  2. M

    Necesito vuestra ayuda

    Perdona dELURIAN ....Te ha dado algun error al entrar???? yo desde mi pc no puedo verla, me dice falta de visitas.
  3. M

    Necesito vuestra ayuda

    Me han bloqueado la web por falta de visitas (piden 100 y este mes he tenido 96), os pediria por favor que pincharais en el enlace por si al recibir unas cuantas visitas la desbloquean,,,,Gracias a todos. http://marihuanadivx.webcindario.com
  4. M

    problema con la temperatura

    Lo 1º es que una planta de Maria aguanta perfectamente hasta los 31-32 grados, puede relentizar un poquito el crecimiento por el calor, pero crecen bien, aunque la temperatura buena es entre 22-29 grados. Es cierto que las puntas de las plantas reciben casi el mismo calor que el termometro si...
  5. M

    una preguntaaaaaa kontestarmee

    Necesito aclararme, ¿las da mas de 6 horas de sol directo? ahora mismo hay mas de 12 horas de luz, la cuestion es si le da la luz del sol directamente al menos 5-7 horas. Si es asi te puede salir aceptable, si le da mas tiempo pues mejor,,,,,,,si le da menos tiempo porque hay un edificio que te...
  6. M

    Buscador de growshops de España

    pues yo lo he hecho como has dicho,,,,,,en el frontpage en la ventana de HTML lo he pegado entre head, y salia igual,,,,,lo he pegado entre Body y ta`mpoco ha funcionado, algo muy mal estoy haciendo, pero no se que,,,,,,tengo que poner una imagen antes? no se.....
  7. M

    una preguntaaaaaa kontestarmee

    1º que clases de bombillas son? 2º no pasa nada porque las muevas, yo durante el enraizamiento de los esquejes y despues en el crecimiento vegetativo, cuando se apagan las luces de sodio del armario (ya que siempre lo tengo 12/12 floracion) las que no estan en tal estadio las cambio a otro...
  8. M

    SUPER NOTICION!!!!!!!!!!

    simplemente pinchar en el enlace,,,,,,,y luego si quereis lo comentais. Marihuana con receta en Cataluña http://elmundosalud.elmundo.es/elmundos ... 45558.html
  9. M

    por que se debe legalizar la marihuana???

    En primer lugar, la marihuana se tendria que legalizar porque yo tengo migrañas desde los 4 años, al principio me daban una vez al mes, a partir de los 13-14 años ya habia aumentado hasta una vez por semana, y ahora pasados los 25, no me libro de ellas mas que una vez a la semana, por ello me...
  10. M

    una preguntilla...

    Hola majesty, parece que te van a tocar los cojones ¿eh? THC en Sangre: http://www.acmed.org/spanish/faq/21-THC-blood.htm THC en Orina: http://www.acmed.org/spanish/faq/10-urine-test.htm Seguro que con esto te sera suficiente. Hasta otra
  11. M

    Documental en TV

    Si, es la que rula por el emule, que en la version original la narra Woody Harrelson. Esta muy bien, y se rie mucho de los yankis. El que no tenga documania que se pase por E-LINKANNABIS en la seccion de documentales.
  12. M

    El truco del Spam

    Sinceramente pienso que al final cobraran algo por los mensajes, no se de que forma, pero lo haran, estar seguro de ello. Ahora bien, nuestros brillantes piratas tambien sacaran formas de enviarlos sin pagar. Y asi todos medio contentos, sobre todo el cabron de Bill Gates. Pero seguiremos en...
  13. M

    Peliculas sobre Marihuana

    Bueno, creo que no has ido al enlace que te di en el mensaje anterior, porque sino no lo entiendo. Para tu informacion yo utilizo el emule, el cual puedes descargar desde el enlace que te he puesto en el mensaje anterior. Y la velocidad a la que descargo con Madritel 300 es de 24 Kb/s de media...
  14. M

    Comunicado de Al-Qaeda

    Bueno panetone, tu tienes la cabeza en el culo, o sino no se con que piensas. Que coño tendran que ver 10 hijos de puta radicales islamistas, con el resto de marruecos, o la india (que ademas la mayoria aqui son hindus, no musulmanes) o acaso como 10 hijos de puta van al futbol y matan a otro...
  15. M

    Peliculas sobre Marihuana

    Joder Soldadorasta1, debes de ser un señorito, te lo doy hecho: Te voy a enviar a una web que directamente sin ninguna complicacion te lo va a explicar muy, pero que muy bien, y si aun asi tienes dudas, vuelve a preguntar, pero se mas explicito la proxima vez (que te falta, servidores o el...
-