Contenido reciente de Marihuanangel

  1. Marihuanangel

    ¿Cuando hacer el lavado de raíces?

    Pues tienes que saber cuando la cortarás , y mas o menos una semana antes del corte , hacerlo , para que en el transcurso de esa semana se seque completamente el sustrato y no tarde tanto al momento de secarla ni tenga de ese moho que sale con el exceso de humedad. Espero haberte ayudado!
  2. Marihuanangel

    Que opinan?

    Pues la cosa esta así, tienen poco mas de un mes de crecimiento vegetativo, ambas son hembras. Ustedes que piensan? Algunos consejos?
  3. Marihuanangel

    Como creen que va??

    Pss si , probablemente sea la farola , pero bueno , ese problema ya lo resolví y la cambie de sitio , ahora estaría cumpliendo algo más de un mes
  4. Marihuanangel

    Como creen que va??

    Tiene 21 días de floración exactamente , ustedes que opinan , les dejó un par de fotos
  5. Marihuanangel

    Por que salió macho?!?

    Mi planta , tenía todas las de ser hembra , poca separación entre nudos , ni era muy alta y le daba alrededor de 12 horas x dia y me salio macho , quisiera saber por que o si hay alguna posibilidad de que se haga hermafrodita??
  6. Marihuanangel

    Manchas blancas en las hojas

    Okey , muchas gracias
  7. Marihuanangel

    Manchas blancas en las hojas

    Pues asi , de un dia para otro mi planta tiene unas manchitas blancas en las hojas , pero solo en una hoja , y la cosa es que no veo bichos ni nada , asi que quisiera saber abque se debe y como lo puedo tratar , aki les dejo unas fotos con los puntos blancos marcados
  8. Marihuanangel

    Macho o hembra?

    Así es , pero ten en cuenta que los cogollos con semillas pueden tener una menor calidad en sabor , olor , etc. Pero si kieres hacer cruces para obtener semillas propias , eso es lo que debes hacer , poner las plantas macho en cuanto abran los capullos para soltar su polen
  9. Marihuanangel

    Ayuda por favor!!!

    Pues , el otro día en la mañana me encuentro mi planta con los cotiledones cortados a la mitad , lo mas probable es que haya sido un pajaro , pero la pregunta es , si ya va en el cuarto par de hojas( de 7 foliolos ) le causaría algún problema esto de los cotiledones a la planta??
  10. Marihuanangel

    Ayuda por favor

    Ok , la cosa esta así , lo que pasa es que hoy en la mañana me encuentro la planta con los cotiledones cortados a la mitad , lo mas probable es que haya sido un pájaro , pero la pregunta es , si ya va en el cuarto par de hojas ( con 7 foliolos), no hay problema con esto de los cotiledones cortados??
  11. Marihuanangel

    Opiniones x favor

    No , es una semilla regular , por eso es que la plante en estas fechas , para ver cuanta producción lograba sacar , y , bueno, ya siendo una semilla de estas buenas , la plantare en primavera
  12. Marihuanangel

    Opiniones x favor

    Si , tiene un pokillo d humus , digamos algo así como 1 sexta parte de humus por cada parte de tierra común de vivero
  13. Marihuanangel

    Opiniones x favor

    Que bien!! Y gracias por los consejos
  14. Marihuanangel

    Opiniones x favor

    Lleva 20 días solamente , a ustedes como les parece que va??
  15. Marihuanangel

    Opiniones

    Tiene 20 días , como les parece que va??
-