Contenido reciente de Maripatri

  1. M

    AYUDA YA ! GUSANO O LARVA !!! ME DA UN CHUNGO PLEASE !!!!

    Wenas! he estado viendo las fotos aunk no he seguido el post, y creo k tus niñas no estan mal, es normal que las hojas de abajo (las primeras que salieron) se vayan secando gradualmente. El color amarillo que toman es porque la planta mueve todos los nutrientes de esa hoja hacia otras zonas de...
  2. M

    Canciones sobre marihuana

    aki va otra la cancion k puedes incluir es de TRYO y se llama le main vert.la mano verde.es frances y comienza diciendo "fumando me he dado cuenta la pasta k sacan los camellos"es muy buena
  3. M

    mi primer indoor

    Hola! Hace tiempo k no veia a tus niñas y de verdad k me han impresionado, k peazo de cogollos!! Tienes fumada asegurada para todo el verano jejeje :fumador1: Venga un saludo y sigue cuidandolas tan bien
  4. M

    Mi cultivo

    Hola a todos!! Muchas gracias a todos por los comentarios y perdonad por no haber podido responder antes :oops: , Os pongo unas fotillos, creo k ya están casi listas para cosechar :D pk los pelitos se están poniendo marrones. X Delurian: tienes razón los cogollos han salido pekeños pero muy...
  5. M

    vOTACION cANDIDATURAS, cONCURSO fOTOCANNABICO 2005

    Ahi va mi elección: - Planta más productiva floración (exterior) - Mejor cogollo (interior) - Foto artística - Mejor técnica de cultivo - y la que más me gusta: Planta con un bonito paisaje Venga animarse todos los agricultores!!
  6. M

    Mi cultivo

    hola a todos! Mushas gracias por los ánimos, me alegro de que las veais guapas, la verdad es k lo estan :D Saludos y ya iré poniendo más fotos de las pekeñas
  7. M

    Mi primer indoor...

    hola armani! Esta muy bien d tamaño ese armario k vas a poner, pero ten en cuenta k no te van a caber muchas plantas dentro, ya t daras cuenta segun te vayan creciendo, mi armario es de 1.50 de alto, 75 de ancho y 35 de profundidad y me caben 2 plantas apretadas, por lo del reflector, sí tengo...
  8. M

    Mi primer indoor...

    hola armaniboss!!llevo tiempo viendo tur niñas y estan mu bonitas!!pero kreo ke el armario es bastante pekeño, te lo digo porke el mio es un poko mas grande(por lo menos de alto)y tengo problemas de espacio con 2 plantukis.No t preokupes por la rezagada y prueba a rotarlas para ke kojan todas la...
  9. M

    Mi cultivo

    Gracias majete! Ya tengo mi primer karma-point jejeje :D y seguro k las tuyas en poko empiezan a resinar tb. Saludos y buenos humos para ti tb
  10. M

    Mi cultivo

    Pa ti ElOrmeno, k he conseguido hacer unas fotos majas
  11. M

    Mi cultivo

    Hola a todos!! Os pongo unas fotillos de mis niñas de la 5 y 4 semana de floración, la planta de 4 semanas sigue creciendo ya mide 85 cm está un poko espigada pero los cogollitos están bien majos, la otra con 5 semanas de floración se ha estancado en 65 cm y está sacando un cantidad de...
  12. M

    mi primer indoor

    Hola ElOrmeno!! Cacho de plantukis, ya se ven los cogollitos bien monos. Por lo del abonado, creo k deberias intercalarlo pk todos los dias es un poko excesivo, de todas formas mejor k te aconseje alguien con mas experiencia pk yo nunca he usado el coco. Estan de lujo tus niñas ánimo y sigue...
  13. M

    mi primer interior, opinion

    de nada majete! si las puse a florecer y llevan ya 4 semanitas acabo de poner unas fotillos asi k pasate y me cuentas k te parecen vale? :D
  14. M

    mi primer interior, opinion

    Se ven muy monas, sigue así y tendrás una buena cosecha :wink:
  15. M

    Mi cultivo

    hola! Pues aki sigo poniendo fotos de mis "pekeñas", una con 4 semanas de floración y otra con 3. Tengo un problemilla con la última y es k se está espigando mucho, mide ya 70 cm, creeis k crecerá mucho más? Bueno ahi os dejo las fotos y espero vuestras opiniones Saludos
-