Contenido reciente de markiusval85

  1. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Xicos, mis plantas siguen de mal en peor, no soluciono nada con el ph regulado... :(
  2. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Hola Pandeigo!!! gracias por tu aportacion Te comento, el lavado de reices se lo hice con el ph ajustado ya, después del segundo riego con el ph ajustado las regue con abono de floracion ya a menos cantidad que la que dice el fabricante y no veo resultados y ya han pasado 5 dias... la verdad...
  3. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    pensais que alomejor es pronto para nortar mejoras?
  4. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Hola a todos, Bueno decir que no estoy notando ninguna mejora en las plantas y ya nose que hacer, cada vez parecen que están peor... ya nose por donde tirar, hay persona que me dicen que puede ser falta de fosforo, otros hierro... en fin teneis alguna opinion mas? Saludo y gracias
  5. M

    DUDAS SOBRE EL ABONO A UTILIZAR EN FLORACION

    Hola, Tengo entendido que el delta thc se utiliza para el ultimo mes de floracion y se puede mezclar con cualquiera de los demas que tengo, es asi? intentare poner unas fotos hoy... Saludos
  6. M

    DUDAS SOBRE EL ABONO A UTILIZAR EN FLORACION

    Hola fumetas!!! Tengo una duda sobre los abonos para FLORACION que tengo que utilizar, tengo unos cuantos botes y nose como utilizarlos. Tengo un bote de de cada de: FLORACION BOOM PK PLUS DELTA THC ATAMI FLAVOR El caso es que nose como combinarlos y ya esta comenzando la floracion, ya...
  7. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Hola chicos, Ire publicando fotos para que veáis el seguimiento y los progresos, espero que se solucione, abonare un poquito como dices para que vuelva a tener nutrientes la tierra y a ver que pasa. Buenos humos !! ;)
  8. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    ajjaajaj combador medi el agua de la calle que es la que tengo en casa en el algive, por cierto he ecnontrado un medidor digital que tenia por ahi y no me acordaba, y efectivamente el agua tiene un valor de 10, y la venden como agua potable!! he mirado por internet y dicen que el agua potable...
  9. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Tengo que rectificar una cosa, tengo un algive de agua debajo de mi casa de campo, y no recordaba que se lleno con agua potable de la calle no con con el agua del la balsa, es lo que pensaba yo, he mirado los valores del agua potable por internet y son esos, entre 9 y 10. mi pregunta es, creeis...
  10. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Entonces que hago? le pongo ya el agua con el ph regulado? el medidor que tengo es un liquido azul que se llama neptune ph kit test, le pones 3 gotas en medio litro de agua y comparas el color del agua que se queda con la escala cromatica. Saludos
  11. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Hola Combador, puede ser tambien que le afectara, de todas formas creo que voy bien, le hicimos el lavado de raices que le vendria bien y aparte hemos averiguado que el ph era alto, asique de esta forma hemos matado 2 pajaros de 1 tiro. Por cierto me he metido en tu seguimiento y parece que tus...
  12. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Nomore me parece que tienes razón, tengo agua de balsa, que se utiliza para regar la huerta valenciana, he medido el ph y tiene un valor entre 10 y 11, asique diste en el clavo, al tener un valor alto la plata no absorbe el hierro. Tengo un producto la casa ORGANIK, que se llama ph DOWN, para...
  13. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Hola Nomore, gracias por contestar. Lo voy a mirar, pero tengo una duda, no crees que si fuera eso no tendría que haber afectado a todas las plantas por igual? solo les ha pasado a las que les puse el ultimo abono que fueron 2, o por culpa del pasarme con el abono le puede pasar la clorosis...
  14. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Hola Combador!!! gracias por meterte en mi seguimiento... Tras darle vueltas al asunto y el miedo por perder el cultivo de este año creo que se lo que puede ser (una sobrefertilizacion) Las plantas las puse en suelo a primeros de Marzo, y he regado con abonos de crecimiento siguiendo siempre...
  15. M

    AYUDA URGENTE POR FAVOR!! MI PLANTAS SE MARCHITAN!! 27-7-2015

    Hola amigos, Disculpar si he puesto el tema en mal sitio pero soy nuevo no controlo mucho... Bueno al lio!! tengo un problema que me tiene muy preocupado, tengo 3 plantas que la verdad son muy grandes, tienen buena tierra comprada, están en exterior en suelo directo y el cultivo ha ido bien...
-