Contenido reciente de Marlon Brando

  1. Marlon Brando

    cuando cosechar autoflorecientes?¿

    ya esta para cosechar? que dicen
  2. Marlon Brando

    Seguimiento Devil cream auto en habitacion

    Dia 67.. Como la ven? cuantos dias creen que le faltan?
  3. Marlon Brando

    Seguimiento Devil cream auto en habitacion

    Dia 48 (2 semanas de floracion aprox)
  4. Marlon Brando

    Seguimiento Devil cream auto en habitacion

    Les estoy tirando top bloom (una vez por semana) y top candy (2 veces). Se agradece cualquier comentario!
  5. Marlon Brando

    Seguimiento Devil cream auto en habitacion

    Buenas aca actualizo unas fotos de mis devil cream (hoy tienen 48 dias) como las ven? calculan que les faltara 40 dias mas?
  6. Marlon Brando

    Seguimiento Devil cream auto en habitacion

    Muy bien gracias.. A mi me da tambien esa sensacion.. sera cuestion de genetica? la luz siempre estuvo cerca. Deberia Cubrir la pared con algun material? Porque sera?
  7. Marlon Brando

    Seguimiento Devil cream auto en habitacion

    Estimados, como andan? aqui subo mi primer posteo, ya que es mi primer cultivo en interior y estoy algo preocupado, paso a comentarles. Puse 2 semillas devil cream en macetas de 20 litros con abono compuesto tanto para vegetacion como para floracion, con una luz de 400w de sodio. El fotoperiodo...
  8. Marlon Brando

    Autofloreciente Devil cream en indoor

    Estimados, como andan? aqui subo mi primer posteo, ya que es mi primer cultivo en interior y estoy algo preocupado, paso a comentarles. Puse 2 semillas devil cream en macetas de 20 litros con abono compuesto tanto para vegetacion como para floracion, con una luz de 400w de sodio. El fotoperiodo...
-