Contenido reciente de Marmotax

  1. M

    Dudas con kit de cultivo de Psilocybe Cubensis (Setas Mexica

    Bueno, en verdad aún no las he probado... estoy planeando una salida al campo para el domingo después de navidad con unos colegas, la idea es comer las setas en un ambiente un poco más relajado y natural. En cuanto a las cantidades, del primer flush salieron aproximadamente 8 gramos de setas...
  2. M

    Dudas con kit de cultivo de Psilocybe Cubensis (Setas Mexica

    Hola colegas, hace un tiempo ya coseché mi primer flush y todo va de maravilla... ahora la duda es la siguiente: una vez secas, cuanto tiempo puedo guardarlas sin que se echen a perder??, cual será el mejor lugar para guardarlas?? Gracias Saludos
  3. M

    Dudas con kit de cultivo de Psilocybe Cubensis (Setas Mexica

    Hola a todos, finalmente ya crecieron algunas setas en mi kit y parte de ellas están bastante grandes... Mi duda ahora es en ke momento cosecharlas, ya que si bien hay algunas grandototas hay otras ke recien están saliendo y considero que aun han salido pocas. Que puedo hacer?? me conviene...
  4. M

    Dudas con kit de cultivo de Psilocybe Cubensis (Setas Mexica

    Hola, puse a crecer mi kit hace 4 dias y estoy un poco preocupado porque en la superficie del pan aparecio una pelusilla blanca en algunos sectores. Mierda, creo que se contaminó... pff solo so abrí una vez para echarle agua, la cual por lo demas era destilada y esteril. Que puedo hacer? es...
  5. M

    Dudas con kit de cultivo de Psilocybe Cubensis (Setas Mexica

    Hola, acabo de comprarme un kit houseplant y luego de leerme la hoja de instrucciones la verdad es ke no me kedo nada de claro como hacer crecer las setas... me da un poco de miedo proceder sin saber bien como, seria una putada perder los 50 euros ke me costo el kit!!. Por eso enteonauta, ya ke...
-