Contenido reciente de martu sca

  1. M

    Seguimiento interior Skunk #1 auto, Auto bubble gum

    Geniaaall, muchas gracias. Me viene barbaro saber que es lo que necesito para esta etapa. Te cuento que voy por un mes y 1 dia de ciclo de vida de mis dos plantas, la Skunk auto esta con lindos cgllos yla autobubble dio las preflores hace dos dias, yo nose si alla en España se equivocaron y me...
  2. M

    Como veis las plantitas?

    hola, ls tenes en indoor? o afuera? cuntos dias tienen? :)
  3. M

    Seguimiento interior Skunk #1 auto, Auto bubble gum

    Hola buenas, aca les comparto mi cultivo de interior que empeze el dia 12-04-2016 En principio les cuento que tengo un armario de 80cm2 x 2mts de alto. La luz que voy a utilizar en todo el periodo (digan lo que digan no tengo plata pa otro foco y balasto) Sodio 250w, tanto para crecimiento...
  4. M

    Seguimiento interior Skunk #1 auto, Auto bubble gum

    Hola buenas, aca les comparto mi cultivo de interior que empeze el dia 12-04-2016 En principio les cuento que tengo un armario de 80cm2 x 2mts de alto. ARRIBA: SKUNK AUTO #1 ABAJO: AUTO BUBBLE GUM La luz que voy a utilizar en todo el periodo (no tengo plata pa otro foco y balasto) Sodio...
  5. M

    Moby dick auto

    No mido tengo un indoor bastante pobre jaja tiene sólo un ventilador de entrada d PC y uno de salida. Y no creo que supere los 30 me parece a simple vista que no no los supera. Que debo dejar de ponerle? El guano?
  6. M

    Ayuda hojas muriendose

    Lo poco q veo esa tierra está media empachada de agua. Xq no la dejas q se sequé un poco más para seguir regandola?
  7. M

    Moby dick auto

  8. M

    Moby dick auto

    Ayuda pleasee [emoji120][emoji120] mi planta le faltan supuestamente 3 semanas pero los cogollos los veo chicos. Ayer empeze con top Candy y nose en cuanto hace efecto. Y también tengo una purple haze auto que esta chiquita igual... Como las ven???
  9. M

    Súper crítical auto green house

    Hola fumetas! Como andan? Como ven mi plantula? Cuanto faltara para el cut?
  10. M

    AUTO BUBBLE GUM, ooo.... Super critical auto

    Hola marihuaneros.... Tengo un granproblema... Cuando plante se me mezclaron las semas y estoy en duda. Al principio estaba re segura que era una auto bubble gum pero ahora estoy dudando con que es un SCA porque al rozar los cogollos me queda un aroma muy a naranja y citricos. Ustedes pueden...
-