Contenido reciente de maskinita

  1. M

    White dragon de eva seeds

    whine dragon!! ola wenass,yo tengo una moster d e EVA SEED y va de lujo asieske esa dragon fijo k se pone de lujo,me quede con ganas de la missing o la tuya pero no me cavia ya je. suerteeee y me pasare aver como crece esa vixaa
  2. M

    Monocultivo critical + ( 2º cultivo indoor )

    preciossossso ola wenas soi algo novatiyo en este tema,te keria preguntar,kuantos gr sacarias a kdad eskeje??? eske man dixo k renta man los eskeles k las semillas?? tambein man dxo d km las agans de grandes pro man recomandado k mejor pekeñas y llenas y grandes y mdio llenas,tmbien depende de...
  3. M

    mi primer cultivo en interior

    waiii ola wenas ,pra ser tu 1 cultivo van de lujo,yo tambien es mi primer cultivo y tengo 1,50 x 1,50 y me kede corto poniendo plantillas,puse 6 plantas kn un foco de 600w y le avri las ramas y me dieron wenos pirulos pro tendria k aver metido mas,man recoendado meter mas plantas con macetas...
  4. M

    1er Cultivo Interior "Big Bang Garden" (HPS 250W Mixto)

    big ban ola wenas,me kedo x aki aver esas plantillasss jeje:-P
  5. M

    Seguimiento Green poison auto 2012!!

    gren possion ola wenas pos las auto de green possssion las tengo germinando en indoor y nse km seme aran pro espero k ramifiquen algo mas,y la feminizada yo tube 2 en indor con un mes de crecimiento y estava cocmo la tuya y luego crecio asta 1m aproximadamente y se hizo una wena bixa pero le...
  6. M

    seguimiento de autoflorecientes y las de toda la vida

    ola wenas,alguien m podria decir cuento tarda en empezar a florecer una autoflor en exterior??
  7. M

    seguimiento novata

    wenas,gracias x la aclaracion,pero en exterior dicen k van bien y e visto algun seguimiento y x lo k seve van bien bienn
  8. M

    seguimiento de autoflorecientes y las de toda la vida

    seguimeinto de esa bilbo wenas kisiera ver esa bilbo k tengo una para germinar y me gstaria ver ese seguimiento aver como tiraa
  9. M

    seguimiento novata

    autoflor,dudas ola wenas,soi nuevo en este mundilllo y kisiera saver si rentaria meter autoflor en un interior o semillas feminizadas,mans dicho k feminizadas rentan mas pero tambien ocupan mas xk se hazen mas grandes aunke tambien man dicho k poniendo unas 20 autoflor salgo =,alguien m...
-