Contenido reciente de master2006

  1. M

    Ayuda les pido por favor!!! :(

    Asi estuve, desarrolle demasiado la ansiedad. Pase como 1 semana con el martirio, senti que lo resolveria asi por asi, pero no fue asi. Fue hasta que logre en este foro comprender realmente mi problema. No ha sido facil controlarlo, aveces se me viene a la mente lo que hago tranquilizarme, hacer...
  2. M

    Ayuda les pido por favor!!! :(

    jejejejejeje que bobo soy ;)
  3. M

    Ayuda les pido por favor!!! :(

    jejejejeje Gracias por los comentarios, la marihuana no lo hace, no se porque escribí esas estupideces.. Ahorita me siento super bien ;) es pura tontería lo que escribí todo por no informarme de fuentes confiables. Lo malo fue que me dio ansiedad y no lo controle a tiempo, se me revolvió todo...
  4. M

    Ayuda les pido por favor!!! :(

    No lo haré, por que pelear? Justo como dicen: "Lee busca información antes de publicar tonterías"
  5. M

    sigo fumando?

    pepitofernan mis disculpas ya no volveré a comentar en este foro, en verdad lo siento. Soy anormal vaya, el primer humano estúpido en creer que la marihuana enloquece.
  6. M

    Ayuda les pido por favor!!! :(

    Lo siento...
  7. M

    sigo fumando?

    Hola daniel, tu caso es similar al mio, solo que yo la fume por segunda vez (la 1ra hace 2 años) y siento que puedo quedar demente. Lo que puedo recomendarte es que la dejes poco a poco o sino fumar menos. Si antes fumabas 2 porros por dia, hoy lo hagas menos 1 por día, y así poco a poco...
  8. M

    Ayuda les pido por favor!!! :(

    Tengo un severo caso, hace dos semanas fume cannabis, la procedencia no se de donde es. Fue mi segunda vez, la primera vez fue hace muchísimo hace 2 años, el problema, es que la fume me desespere demasiado, me entro una ansiedad terrible sentí que iba a perder la noción del tiempo, perder la...
-