Contenido reciente de Mateo "G10"

  1. Mateo "G10"

    Hojas tiradas hacia arriba

    Gracias a todos, ya transplanté 3 nuevas plantas y aproveche para tapar el tallo de la espigada. Buena vibra!
  2. Mateo "G10"

    Hojas tiradas hacia arriba

    Muchas gracias bro!
  3. Mateo "G10"

    Hojas tiradas hacia arriba

    Hola amigos, buenos días. Hoy cuando llegu a casa noté que las dos plantas que transplanté hace unos días estaban con sus hojas inclinadas y un poco juntas, me asusta demaciado, que puede ser? -No he abonado. -Tienen 7 o más horas de sol.
  4. Mateo "G10"

    Ayuda con el crecimiento!!

    Up
  5. Mateo "G10"

    Ayuda con el crecimiento!!

    Buenas noches, amigos foreros... Les Cuente hace exactamente 1 semana y 3 días sacaron sus pequeños cotiledones mis plantas... Hasta el momento no he aplicado ningún abono, y está en tierra con Fibra de coco no muy llena de nutrientes, pienso en la semana 3 aplicar el 1er día humus de lombriz...
  6. Mateo "G10"

    Seguimiento (Purple,Cream)

    Así van mis bellezas en su primera semana con un excelente avance... Como las ven? Buena vibra y feliz noche bro. -Aún no se le ha suministrado abonó de ningún tipo, sólo agua desclorificada y 7 o más hrs de sol. Pienso aplicar Bat Guano en semana 3, 4, 5 y 6; al igual que el Bat Grow en la...
  7. Mateo "G10"

    Seguimiento! Como las ven!??

    Bro cuantas semanas, tienen? Estas hermosas!!
  8. Mateo "G10"

    Seguimiento (Purple,Cream)

    Bro si, ya hoy las saque más al sol, pero lo que pasa esque los cotiledones no hacen la función de fotosíntesis y el sol a tan temprana edad las puede quemar.
  9. Mateo "G10"

    Seguimiento! Como las ven!??

    Pásate por mi seguimiento ayer subi fotos de las 6...!!
  10. Mateo "G10"

    Seguimiento! Como las ven!??

    Uy men vas volando!!!
  11. Mateo "G10"

    Seguimiento (Purple,Cream)

    Amigos buen Días, hoy todas mis plantas perdieron su cubierta de la semilla, en el día #3 de Sweet Purple 1, le di sus primeros 30 min, para evitar quemarla y evitar un poco que se espigue.
  12. Mateo "G10"

    Seguimiento (Purple,Cream)

    Bro muchas gracias, amigo a los cuantos días abren sus cotiledones?
  13. Mateo "G10"

    Seguimiento (Purple,Cream)

    Amigos, buena vibra. Necesito de su ayuda, una de mis plantas está muy espigada ya, tiene 3 diS de plantada pero aún sus cotiledones no se abren y la cáscara de la semilla no se cae. Que puede pasar?
  14. Mateo "G10"

    Conservcion por tres años...

    Me gustaría saber el final de esto!! Por acá me quedo buena vibra
  15. Mateo "G10"

    Seguimiento (Purple,Cream)

    Buena Vibra, amigos hoy quiero continuar con el seguimiento de mis 6 semillas. Ps chic@s me ha ido súper bien, 1 de las 5 Sweet Purple germinó ayer y la plante en estos momentos tiene un bien tamaño y ya esta súper firme, las restantes germinaron hoy en su totalidad y esto esperando que...
-