Contenido reciente de matias33281

  1. matias33281

    Seguimiento de la nena

    Hola. Hay q mejorarle la luz sin falta y rogar q no sea macho.. Q sustrato estas usando??
  2. matias33281

    Macho o hembra????

    Gracias por su ayuda amigos!!! A simple vista por su forma parece mujercita... Así y todo voy a tratar de subir mejores fotos así pueden distinguir mejor
  3. matias33281

    Macho o hembra????

    Buenas y santas muchachos!! Podrán identificar esta mary's... Para uds. Es macho o hembra.. Esta entrando al 2 mes de vida.. Sana y salva.. Que dicen???
  4. matias33281

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Hola muchachos, Pregunta... Están por llegarme algunas semillas en días.. A lo q pregunto q método elijieron para germinar???? Pregunto ya que mi miedo es germinar y q salga todo para atrás.... La semillas q voy a germinar en primera instancia van a ser 1 Ultra Lemon Haze Auto 1 Seed Fem Sweet...
  5. matias33281

    Problema puntas amarillas

    Hola muchachos. Necesito una ayudita.. Hoy me levante y voy a ver mi nena y veo q se le puso en 2 hojitas la puntita amarilla.. Al ser mi primera experiencia necesito saber como solucionar esto. Les cuento me hice un indoor de 1x1 (con la espera de q me lleguen nuevas nenas q ya están en...
  6. matias33281

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Hola davidtr Me tomo el atrevimiento de preguntarte si vendes semillas feminizadas? Ya q no tengo para intercambio. De lo contrario si conoces alguien quien pueda vender?
  7. matias33281

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Hola dmoto. Me tomo el atrevimiento de preguntarte si vendes la semillas feminizadas? Ya q no tengo para intercambio. De lo contrario si conoces alguien quien pueda vender?
  8. matias33281

    Ayuda a un primerizooo

    Hola muchachos! La verdad no pensé q iba tener respuestas lo cual estoy sorprendido y muy agradecido por sus aporte. Les cuento,ya saben q soy muy novato en esto por lo cual tenia entendido q en este periodo era tenerla a oscuras y ir "hidratandola" pero bien según lo q me dicen q ya necesita...
  9. matias33281

    Ayuda a un primerizooo

    Hola a todos. Quiero mostrarles el tallo q se me hizo con la pequeña semilla. Lo primer es saber si esta en buen crecimiento o algo como la ven a simple vista??? Y q me orienten al paso siguientes antes sobretodo Paciencia!!!! Saludos
-