Contenido reciente de Matiascampora

  1. M

    Cultivo de invierno, primera vez

    Hola gente, un mes ya, la tierra ya se q no es la mejor pero es la unica q tenia a mano, para los q saben como la ven?
  2. M

    Como la ven? Ayuda de primer cultivo

    Es semilla regular, estoy en Argentina y la plante hace poco y la noche es mas larga que el dia pero aun no mostro el sexo
  3. M

    Como la ven? Ayuda de primer cultivo

    Hola, es mi primer planta y quisiera saber como la ven, debe tener ya aprox 4 semanas peeo tengo solo 6 hs de luz y es invierno aca. Cuando sexara?
  4. M

    Ustedes q opinan?

    Hola quisiera saber para los mas experimentados en el cultivo. Son semillas regulares pero si alguien a siemple vista se da cuanta q si es sativa o indica por la forma de las hojas se los agradeceria, gracias!
  5. M

    Ayuda

    Hola, ya puede empezar a florecer? Tengo solo 6 horas de sol directo y los dias mucho no acompañan, como seria?
  6. M

    Como la ven?

    Tiene 3 semanas soy de Argentina y estamos entrando en invierno ya, 6 horas de luz solamente me da, coml la ven?
  7. M

    Como la ven? Primer cultivo

    Hola gente es mi primer cultivo, la plantita tiene ya 3 semanas nose como la ven ustedes, gracias
  8. M

    Miren miren

    Hola gente, quiero saber como.la ven ustedes?? Va bien? 2 semanas y media
  9. M

    Hola me quiero sacar esta duda!

    Exterior amigo
  10. M

    Hola me quiero sacar esta duda!

    Hola como andan?? Quiero saber cuando puedo acelerar el proceso de floracion, soy de Argentina y haxe frio ya y quiero q empiece a florecer, tiene 4 semanas la planta, ya se puede?
  11. M

    Necesito ayuda con esto es mi primer cultivo

    Cuanto me faltaria para saber su sexo??
  12. M

    Necesito ayuda con esto es mi primer cultivo

    Hola gente, necesito saber si a la maceta le puedo agregar mas tierra que lleguen hasta loa cotiledones, esta planta tiene mas o menos 2 semanas y media casi. Y otra cosa tiene una hoja cortada pq me la comio mi perro le afecta en algo?? Gracias necesito su ayuda
  13. M

    Quiero saber si mi plantita va bien

    Muchas gracias seguire tus consejos
  14. M

    Quiero saber si mi plantita va bien

    Tierra comun, mido el ph, tiene una semana casi, no uso ni fertilizantes ni nada de eso solo agua, riego cuando la tierra esta seca y son semillas auto
  15. M

    Quiero saber si mi plantita va bien

    Hola gente, quiero saber si mi planta va bien, muchas gracias! (Es primer cultivo)
-