Contenido reciente de Matraca del sur

  1. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    Gracias men espero que engorden bien mañana subire unas fotillos aber como las veis
  2. Matraca del sur

    Seguimiento: 2 Killer Kush auto de Sweet Seeds

    Yo la dejaria almenos 1 semana mas si no son 2
  3. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    Que tal las veis la jack 47 mide 62 cm, la big devil 59 cm y la cheese berry 46 cm
  4. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    BIG DEVIL XL ☝ JACK 47 ☝CHEESEBERRY
  5. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    Buenas vengo un poco tarde no encontraba el metodo de subir fotos bueno aqui os dejo 1 big devil xl 1 cheeseberry y 1 jack 47 estan en floracion aber que tal las veis. Buenos humoos!
  6. Matraca del sur

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Van muy bien meen yo tambien tngo plantadas moby dick xxl y big devil xl soy de malaga y la verda que el tiempo de momento esta bastante bien ya me diras que tal van y esa amnesia xxl es de dinafem ya veremos como sale tengo ganas de probarla un saludo men. Mira esa es una big devil xl con 3...
  7. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    Tengo un problema no me cargan las fotos, en un rato volbere a intertarlo espero q pueda subirlas.
  8. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    Buenas hay os dejos unas fotitos con 1 semana de vida, lleva 2 dias nublado y bueno aver que tal las veis un saludo a todos y buenos humoos!
  9. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    Gracias danilo mañana subire unas fotitos,de momento van muy bien.
  10. Matraca del sur

    cuales son las mejores autos

    Jack 47 de sweet seeds para mi es la mejor auto del mercado
  11. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    Es la primera vez que pruebo en febrero suelo plantar en abril pero bueno soy del sur y la verda que ase buen solecito Aber que tal van ire subiendo fotos
  12. Matraca del sur

    Mimala como un hijo y engordara fijo

    Mimala como un hijo y engordara fijo
  13. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    Big devil xl Jack 47 Cheeseberry Buba kush
  14. Matraca del sur

    Seguimiento autoflorecientes exterior

    La jack47 se me a roto un cotiledon espero que no le resulte ningun problema estan plantadas todas el 5 de febrero tiene 3 dias que tal las veis uso maceteros 3 de 11L y 1 de 7L el sustrato es allmix ahora mismo estoy regando con muy poca cantida de agua le estoy metiendo un poco de rizotonic de...
-