Contenido reciente de Mattius

  1. Mattius

    Un pibe con suerte.

    buenos humos gente, vengo a actualizar y mostrar como esta mi nena despues de 6 semanas de floracion, ya tendre que meter hachazo?
  2. Mattius

    Seguimiento de un interior en Londres

    Excelente pinta eso!, a disfrutar a pleno ahora!
  3. Mattius

    Un pibe con suerte.

    Asi anda de linda
  4. Mattius

    Un pibe con suerte.

    Bueno una foto con la luz apagada, aca que se nota algo mejor ayer le mande el caldo de papa y mañana o pasaso cuando seque un poco le mando el de banana
  5. Mattius

    Un pibe con suerte.

    Hola compañeros de humos, hace una semana le tire fertilizantes, caca de murcielago, de conejo, y unas sales minerales. cuando crees que tengo que tirarle los caldos? Aca subo una foto de hoy, mañana veo si puedo sacarle con la luz apagada que ahi se ve mejor. Saludos y gracias por los...
  6. Mattius

    Un pibe con suerte.

    Mira, en fotoperiodo de floracion 12/12 la tengo desde el 1° de Mayo, osea que ya tiene 29 dias, cada 1 semana y media casi 2 le tiro el fertilizante que es guano de murcielago, un poco de conejo y un poco de sales minerales (Epson). El riego lo hago todas las mañanas cuando veo que la tierra...
  7. Mattius

    Comprar semas... Misión no imposible

    Como andas, si mira, a mi tampoco me dejaba comprar por que tenes que tener habilitada la tarjeta para compras en el exterior, en realidad es una boludes de seguridad, tenes que entrar a la pag de visa y ahi hacer el proceso de "seguridad" que te indica ahi, no te toma mas de 10 min, es ingresar...
  8. Mattius

    Un pibe con suerte.

    Le estoy tirando guano de murcielago y una sales minerales que me recomendaron
  9. Mattius

    Un pibe con suerte.

    Ahh buenisimo, justo el domingo tengo un asado jaaja eso servira?
  10. Mattius

    Un pibe con suerte.

    Muchas gracias por sus comentarios, de paso les comento que compre una lampara de sodio que me recomendaron, y al dia de ayer le saque esta foto
  11. Mattius

    ayuda porfavoooor!

    Parece que esta en crecimiento, espera un poco mas Ya que estoy, alguien me ayuda? http://www.lamarihuana.com/foros/threads/un-pibe-con-suerte.161372/
  12. Mattius

    Un pibe con suerte.

    Nadie? :(
  13. Mattius

    Un pibe con suerte.

    Buenas gente, les vengo a contar que me paso, ya vengo tratando de hacer un indoor hace mucho y nunca pude por a o b, hasta que un amigo se encontro en la calle una planta en bastante mal estado La primera foto la demuestra. tras 1 mes en cuidados de exterior casi nulos, ya que se regaba poco...
  14. Mattius

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas, yo este mes compre en Kaya.es y me lo enviaron en 1 semana, correo comun lo dejaron bajo la puerta jajaja menos mal que ningun vecino se percato y lo vi yo primero. Saludos!
  15. Mattius

    Seguimiento de un interior en Londres

    Que buen trabajo compañero! que disfrutes esos humos, seguro hay algo rico y poderoso adentro de esos cogollos!
-