Contenido reciente de matuduke

  1. M

    cultivo interior

    Hola amigo!, no creo que debas alejar esas luces de las hojas, son cfl, no calientan nada de nada y poniendo un ventiladorcito de 12v de pc incluso las podrias tener a 1cm de la hoja. Quiza los reflectores no sean de lo mejor... el aluminio gofrado da una iluminacion mejor repartida... fijate...
  2. M

    Mil y una dudas en cultivo interior.

    Ah, me olvidaba... las raices necesitan tiempos de sequia, por lo que el goteo al menos para mi, no es muy bueno. Ademas cada planta es distinta, y necesita distinta hidratacion... yo lo haria a mano. Ahora si, adios!
  3. M

    Mil y una dudas en cultivo interior.

    Buenas buenas! Antes que nada te comento que soy bastante novato en estos asuntos, pero algunos datos quiza puedan ayudarte: En principio lo de armar el indoor en un placard lo veo dificil. La ventilacion es complicada, pero sobre todo se te pondra dificil si quieres florar alli. Las plantas...
  4. M

    Hola a todos, tengo una consulta!

    Muchas gracias por la pronta respuesta! El tema ahora es como colocarlos, por el espacio, pero ya vere. Sinceramente no se si son necesarias, pero por lo poco que crecen las plantitas, supongo que si. Muchas gracias!
  5. M

    Hola a todos, tengo una consulta!

    Hola gente, soy Matias, muy novato en todo esto. Estuve leyendo muchisimo, lo que me ayudo a desaznarme en un monton de cosas, pero todavia tengo dudas. Lamentablemente no tengo cam digital, sino ponia fotos. La onda es asi: tengo un lugarcito de 0,89 x 0,30 x 1,3 mts, el cual esta destinado a...
  6. M

    Una consulta de espacio

    Muchas gracias por la pronta respuesta!
  7. M

    Una consulta de espacio

    Hola!, mi nombre es Matias, soy nuevo por aqui. Tengo ya armado el sector de crecimiento en mi cuarto, y ahora pensaba comenzar con el de floración. El espacio del que dispongo es de 0,6 mts. x 0,9 mts x 2 mts. de alto. Mi pregunta es si con una 250 watts de Sodio (la que tengo es exactamente...
-