Contenido reciente de matute_sp2004

  1. matute_sp2004

    Indoor ak 48 hojas amarrilas en floracion! ! -ayuda

    Es normal. Ya debe de estar casi lista :) bueno humos!!!
  2. matute_sp2004

    Mi primer cultivo (Fase Floracion)

    Gracias a todos por sus consejos. Y tal como dicen los frascos están en lugares oscuros secos y todos los días los abro para que se aireen. Esperemos en unas dos o tres semanas estén más ricos que nunca. Aunque por lo que he fumado ahora van muy bien. Nuevamente muchísimas gracias!!!
  3. matute_sp2004

    Mi primer cultivo (Fase Floracion)

    Volví en. Forma de fichas. Los efectos son muy poderosos de hiperactividad aún sabe un poco húmeda pero es resinosa al punto de pegotear los dedos. BAstante bien por ser primera cosecha!!
  4. matute_sp2004

    cada cuanto se deben regar las plantas¿

    No estoy de acuerdo en floración una vez por semana regar con abono está bien pero creo que olvidaste la parte del lavado de raíces. De esta forma le estarías dejando restos del abono quitándole sabor a la María. Como me recomendaron entre 8. Y 10 días antes de cortar es conveniente el lavado...
  5. matute_sp2004

    Mi primer cultivo (Fase Floracion)

    Queridos amigos llego el día, se cortó la plantita y ya esta puesta a secarse. Les dejo unas fotos secándose y otra con sus hojitas cortadas y a punto de ser hachada. La que queda al lado aún florando es una Royal dwarf auto floreciente con un mes y 10 días desde que la germine! Ahora a esperar...
  6. matute_sp2004

    Que pagina han comprado?

    Cuando hagas un pedido y lo reciba comentamos que onda! Es buena la data esa para quienes no cuenta con una tarjeta de crédito. Buenos Humos!
  7. matute_sp2004

    gente de zona norte?

    Yo me sumo acá de Santos Lugares, San Martín me queda al toque! Si se arregla algo chiflen!!!!
  8. matute_sp2004

    Que pagina han comprado?

    Yo compro en Royal Queen Seeds, la verdad que nunca he tenido problemas. (realice dos compras) compro ahí porque cuando estuve en Amstrdam probé cogollos de ese banco y la verdad que sabían deliciosos. Eso si , dudo que consigas algún banco en el cual te aceptn debito dado que los bancos son...
  9. matute_sp2004

    cuando pasas a flora....

    Lo vas a notar con las preflores. Usa el buscador del foro e interior izaré más en el tema. Buenos humoS
  10. matute_sp2004

    Mi primer cultivo (Fase Floracion)

    Ah olvide comentar que hace ya casi dos semanas que no le echó abonó de ningún tipo. Sólo agua y cuando la planta me lo pide. Siempre regué hasta que drena un poco por debajo.
  11. matute_sp2004

    Mi primer cultivo (Fase Floracion)

    Muchas gracias por los consejos, voy a proceder a lavarle las raíces hoy y mañana así después la dejo en sequía hasta el fin de semana para poder cortar y proceder al secado y curado! Gracias a todos por la ayuda!
  12. matute_sp2004

    Mi primer cultivo (Fase Floracion)

    Queridos compañeros estoy pensando en hacerle un lavado de raíces. Por lo que leí sólo consiste en hecharle bastante agua. Cuanto debería de hecharle? Durante cuantos días? Saludos y buenos humos!
  13. matute_sp2004

    Mi primer cultivo (Fase Floracion)

    Compañeros, yo cálculo que a la planta le deben quedar unos 10/12 dias. Esta semana la regare hasta el martes y luego sequía para luego hacharla! Ya les contare como marcha todo y subiré nuevas fotos
  14. matute_sp2004

    Mi primer cultivo (Fase Floracion)

    Buenas amigos, les traigo nuevas fotos, ya estaran para cortar?
  15. matute_sp2004

    Paraguaya en floracion!!!

    Lo ideal para darse cuenta si esta lista es con los tricomas, una lupa de x40 o x60 te va a ayudar muchisimo, si el 10% esta marroncito, listo para cosechar, aunque, en caso de no tener lupa, cuando un 80% de los pelitos estan marrones es un buen momento de cosecha!! Saludos y ya nos contaras...
-