Contenido reciente de matyaz

  1. M

    sirve la flor con semillas?

    bueno el tema es que tenia 3 plantas y por error de sacar fuera de tiempo a los machos quedo polen y se fecundaron las hembras, toda la planta con semillas!!!!!!!! sirve para fumar o no vale la pena secarlas y hacer el trabajo? gracias por sus respuestas!
  2. M

    como se hace el prensado?

    estoy con semis de nirvana, y es solo una duda de porque la diferencia al prensado, sabia que habria una diferenca en olor ect. pero no tanta, y otra pregunta a ver si alguien me puede responder, al armar el cigarrillo y prenderlo, este se apaga y no quda prendido, a que se debe? falta secarlo...
  3. M

    como se hace el prensado?

    entonces no tiene ningun agregado especial que le deje esa dureza mas que el prensado...? es solo una duda, porque las flores de mi primera cosecha no se acercan en nada al olor de la maria prensada, se que es mucho mejor la mia, pero porque la diferencia de olor? repito, no quiero hacer...
  4. M

    como se hace el prensado?

    si, me refiero a la marihuana paraguaya o de donde sea que viene en ladrillos, quiero saber que le meten o como hacen para que quede echo una piedra... ya use el buscador y no encontre nadas...!
  5. M

    como se hace el prensado?

    nadie?
  6. M

    como se hace el prensado?

    bueno esa es mi duda.. como hacen el prensado para que quede como un ladrillo? que es lo que le agregan para que quede asi suro.. espero alguien sepa y responda...
  7. M

    no se queda prendido y se consume muy rapido, ayuda...

    estan en una de las puntas del armario al lado de las plantas en un lugar sin luz cerrado... colagadas boca abajo...
  8. M

    no se queda prendido y se consume muy rapido, ayuda...

    ninguna respuesta!?
  9. M

    no se queda prendido y se consume muy rapido, ayuda...

    bueno este es mi problema..cultive unas lindas plantitas... corte, manicure... y las puse a secar boca abajo, estan hace ya casi un mes asi... corto de vez en cuando una florcita, armo y prendo... pero cuando prendo si le saco el encendedor se me apaga, y mientras esta con el encendedor se...
  10. M

    se me seca la planta en floracion!!!

    las abone con arina de hueso, pero no creo que sea el problema, el agua del plato la saque, voy a sacar tambien el plato, pero es una capa muy fina, y antes el agua apenas llegaba al plato, ahora se va toda la que le echo al plato, como si la planta no la chupase, es normal que en la etapa final...
  11. M

    se me seca la planta en floracion!!!

    Hola, bueno el tema es asi, venia lo mas bien con las plantas (4) ya en floracion hace 1 mes, pero estos ultimos tres dias las hojas se caen como si no tuvieran agua y se esta secando toda la planta!!! (las 4), en el platito de abajo de la maceta se junta agua como si la raiz no la chupara, los...
  12. M

    fracaso en indor.... porque puede ser???

    me olvide de una preguntita... para saber el sexo, las puedo poner a periodo 12/12 hasta ver que salga alguna flor macho o hembra y despues con las hembras pasarlas nuevamente a 18/6 para que sigan en vegetativo hasta poner a floracion con la planta mas crecida?
  13. M

    fracaso en indor.... porque puede ser???

    Gracias por sus respuestas!!! ahora puse las 5 semi que me quedaban... espero qeu esto salga bien... el problema es que soy de argentina y es mucho lio conseguir semillas, tengo que pedirlas desde españa y me salen 3 veces mas por el cambio, pero tenia pensado unas dinafem, me dijeron que son...
  14. M

    fracaso en indor.... porque puede ser???

    Bueno el tema es asi, puse a germinar las semillas en interior, todoparecia venir bien por 4 mese de crecimiento, ninguna bolita aparecia, antre los nudos salian dos pelitos verdes... la planta llego a tener 1,50 de altura son dos nirvana citral, nunka apareciero las famosas bolitas de machos...
  15. M

    Ventilacion

    que luz tiene? Hola, la cantidad de ventiladores no depende de la lampara que tenga? yo tengo un sodio de 400w y me da mucho calor... le tengo que poner ventilacion a un armario de 70cm. x 1mts. x 2 de alto, pero me parece que con 2 de entrada y 2 de salida estoy corto... o me va a ir bien?
-