Contenido reciente de matzappa

  1. matzappa

    Duda con potenciador de floración

    buenas tardes compis... a ver quién me puede echar una mano... tengo para las 4 últimas semanas de floración de mis plantas B'cuzz Blossom Builder Liquid de ATAMI... con qué frecuencia puedo utilizarlo??? He buscado en la página del fabricante pero no lo aclara. Gracias!!
  2. matzappa

    Magnum de Buddha Seeds y Jack Herer#47 de Sweet Seeds.

    buena producción compi, te felicito!!! y qué buena salud tenía tu planta buenos humos... y buen viaje!!!!!!
  3. matzappa

    aumentamos la familia!!!!

    Han llegado a los 40cm. Al final la chica alcanzó la grande. Las dos con buena salud, aparentemente. Las estoy regando con abono de floración; y semana que viene empiezo con el estimulador de floración!!
  4. matzappa

    Seguimiento Red Kritikal de Mr Hide

    "mapunto"!!!!
  5. matzappa

    aumentamos la familia!!!!

    Disfrutando de la lluvia en la costa del sol!!!
  6. matzappa

    Seguimiento Autofloracion Led TGL 100

    es la primera vez que cultivas con ese foco?? Cuántos focos tienes??
  7. matzappa

    Seguimiento Autofloracion Led TGL 100

    eso está hecho!!
  8. matzappa

    Seguimiento Autofloracion Led TGL 100

    cuánto mide tu armario, compi? y qué puedes decir más de tu LED?? tengo pensado en entrar en el mundo indoor próximamente!!!
  9. matzappa

    Experimento WHITE DWARF #2 de Buddha Seeds

    en qué momento sueles empezar con el abono de floración?? al ver los primeros pelillos blancos o esperar unos días más?
  10. matzappa

    aumentamos la familia!!!!

    buenos días compañeros de cultivo!! Otra semanita más, otra semanita menos! Empieza la floración. Los dos últimos riegos solo con agua, lo mismo con los 2 siguientes, entonces empezaré con el abono de floración. Tengo uno marca del grow aquí de Málaga donde suelo comprar, pero estoy pensando...
  11. matzappa

    peazo regalo!!!

    Ese es el objetivo!!!!! gracias!!
  12. matzappa

    peazo regalo!!!

    Digo. Muy útil Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  13. matzappa

    Seguimiento (segundo intento!!)

    entendido, Gracias por la aclaración!!!
  14. matzappa

    Seguimiento (segundo intento!!)

    ¿Qué técnica es esa?!!!
  15. matzappa

    Seguimiento (segundo intento!!)

    Coincido contigo en todos los puntos... del 1 al 5!!!! 1: pues sí...creo que estas van para enanas tbien...:( y esa vez achaco a las macetas negras de tela... cogen muchísimo calor... 2: el sustrato es bueno, sí... cagado corregida del primer cultivo!! 3: idem 4: sí! pongo siempre la cantidad...
-