Contenido reciente de Mauro999

  1. M

    hojas raras...

    Ok, es verdad. No murio en vano porque aprendi un monton. Ahora el resto de mis plantas estan realmente hermosas. Te recomiendo usar unas tres cuartas partes de lo que el fabricante de fertilizantes recomiendan o la minima dosis. El nivel de PH me parece el mejor que uses ese y riegues con...
  2. M

    hojas raras...

    Hola Checa, te comento que mi planta murio definitivamente. No pude hacer nada. Pero me sirvio para darme cuenta cual era el problema. No era ni lavado de raices ni exceso de fertilizanztes ni nada ya que no le pasa nada de eso. Solo que la ahoge. Cuandosaque las raices la tierra estaba...
  3. M

    Utilizo tierra mezclada, pero le voy a agregar coco que hace que el agua se filtre bien. Abono...

    Utilizo tierra mezclada, pero le voy a agregar coco que hace que el agua se filtre bien. Abono? poco, me parecio que podia ser eso asi que comence a utilizar la mitad de lo que recomienda el fabricante con plagron bloom y grow. Y horas de sol? hago 18/6. El tema es que la planta crece bien pero...
  4. M

    siempre lo hago. siempre mido el PH e intento que sea 6 de PH. Incluso volvi a calibrar el...

    siempre lo hago. siempre mido el PH e intento que sea 6 de PH. Incluso volvi a calibrar el elemento de medicion y sigue estando bien calibrado. no se que hago mal, hombre!
  5. M

    Es la segunda planta que me crece realmente hermosa pero hasta cierto punto todo cambia...

    Es la segunda planta que me crece realmente hermosa pero hasta cierto punto todo cambia drasticamente y se me muere. no entiendo la verdad. luego intente trasplantarla y note que las raices estaban como en una bola de tierra maciza, entiendes lo que digo? sera que se habra ahogado?
  6. M

    hola, no habia visto que me habias respondido. yo hice un post que se llama hojas raras, donde...

    hola, no habia visto que me habias respondido. yo hice un post que se llama hojas raras, donde me recomendabas un lavado de raices por el EC de la tierra y eso, pero le hice el lavado de raices y la planta murio.
  7. M

    Buenas, andas por ahi? queria hacerte una consulta directa, puede ser? Saludos!

    Buenas, andas por ahi? queria hacerte una consulta directa, puede ser? Saludos!
  8. M

    hojas raras...

    volvi muchachos... no con buenas noticias. Le hice el lavado de raices con agua destilada, PH a 6.8, sin fertilizantes. Misma temperatura alrededor de los 20º, misma humedad en un 60%, y ahora publico las fotos de como va la planta. La estoy regando cada 5 dias aproximadamente. la parte superior...
  9. M

    hojas raras...

    Solo para comentarles, aqui pongo unas fotos de como va la plantilla... ya le hice el lavado y le coloquè tierra bien fértil. Veremos que sucede los próximos días...
  10. M

    hojas raras...

    Buenas de nuevo... voy a intentar este fin de semana realizar el lavado de raices. De todas maneras, acabo de quitarle 1/4 de la tierra de arriba y colocarle tierra muy fertil y bien negra para ver si levanta un poco tambien... veremos y los mantendre al tanto!
  11. M

    hojas raras...

    no se si esta muerta la verdad... yo la deje asi y esperaré algunas semanas más para ver cómo responde. Y le hice un lavado de raices con agua del grifo sin controlar ep PH, y luego al terminar el lavado, use el peso de la maceta en agua con el PH controlado a 6. Se entendió? Y lo que sucedio...
  12. M

    hojas raras...

    perdon, creo que confundi un poco... este post lo inicie con una planta que sigue igual que las primera imagenes. Las otras que subi luego, son el resultado EN OTRA PLANTA de un lavado de raices que realice. Lo que intento decir es que creo que no hice bien el lavado de raices. Pero ok, me dices...
  13. M

    hojas raras...

    Olvidé comentar que no tengo para medir el EC. Utilizo Plagron Grow y Plagron Bloom y creo que utilizo menos de lo recomendado por el fabricante. Tambien alguno mencionó que utilice agua destilada... eso no puede hacerle mal a la planta? entiendo que el agua destilada no tiene sales ni minerales...
  14. M

    hojas raras...

    La verdad que estoy sorprendido y realmente muy agradecido por todas las respuestas!!! muchas gracias por ayudarme porque estoy medio desesperado ya... Uno pregunto por temperatura y humedad: 20 grados durante tooodo el dia y la humedad no baja del 60 o 65%. Y le puse 12/12 aunque creo que en...
  15. M

    hojas raras...

    Buenas a todos! vengo con una consulta que me tiene preocupado. Hace ya 3 meses sembrè semillas CBD, exactamente Dance World de Sensi Seeds. Hasta hace una semana estaba todo bien. Esta con LEDs en ciclo de 12/12, le pongo abono de crecimiento de Plagron, controlo el PH a 6. E incluso le estoy...
-