Contenido reciente de maxi81

  1. M

    tengo unas plantas florecidas pero muy chicas

    No hay $$ para indoor. En que pais viven ??? Alquien sabe si van a soportar bien el frío adentro de un apartamento ?? No calefacción, no luz artificial. Solo un hermosa ventana dando al Oeste ( a partir del 21 de Junio cada vez mas sol !!). Mi intención es revegetarlas en las próxima...
  2. M

    tengo unas plantas florecidas pero muy chicas

    Acá van las fotos de mis plantas... Pobrecitas, snif, snif [attachment=1:2dv4nicj]DSCF0778.JPG[/attachment:2dv4nicj] [attachment=0:2dv4nicj]DSCF0781.JPG[/attachment:2dv4nicj] Puedo poner mas fotos, de mas cerca de mas lejos, de dia de noche. Quiero saber si tengo que esperar a la primavera...
  3. M

    tengo unas plantas florecidas pero muy chicas

    Están en un apartamento. Le saco fotos y las cuelgo. Si florecieron, pero Florecieron cuando eran muy chicas aún. Gracias Manu
  4. M

    tengo unas plantas florecidas pero muy chicas

    Hola mi nombre es Maxi y me traje unas semillas cuando me vine de España a fin de año. Son de floración rápida ( 8 a 10 semanas puede ser ?? ). Las puse a germinar el 30 de Diciembre y me fui para afuera. Las transplante a fines de Enero a unas macetas no muy grandes y las deje ahi, cerca de...
-