Contenido reciente de Maximos

  1. Maximos

    Armario 80x80x160

    Gracias Cristianpm37!!!! Mi sustrato es all mix 2.0 canabiogen... todo lo que tengo es recomendado por mi grow. en cuanto pueda cubrire el tema del ph y el ec!! Gracias!!
  2. Maximos

    Armario 80x80x160

    Mil gracias por responder cristian! 1º El primer hueco que tenga iré a por alguna herramienta para controlar el ph del agua! Siendo nuevo agradezco que menciones el metodo scrog... nunca habia oido hablar del tema. Y decirte que se ven preciosas tus niñas! Mi grow me recomendó genethik...
  3. Maximos

    Armario 80x80x160

    Las variedades son 4 Auto Green Poison y una Auto Tutankammon. Saludos!!
  4. Maximos

    Armario 80x80x160

    Hola, he estado usando un enraizante durante las 3 primeras semanas junto con un abono de crecimiento de genethik nutrients, recomendado por el grow. El ph no lo mido... se que es un error. Me han comentado que el agua de Madrid no es demasiado mala, pero tengo que mirar ese tema. Gracias!
  5. Maximos

    Armario 80x80x160

    La cosa es que terminaré con estas 5, pero cualquier ayuda con el suiguiente cultivo me vendria muy bien. Gracias!!
  6. Maximos

    Armario 80x80x160

    Gracias carlos_OCB!!
  7. Maximos

    Armario 80x80x160

    Lo primero, gracias!!! Soy un poco cabezon je je... El tema fue que primero empecé con las autos en mi terraza y luego compré el armario... Así de previsor soy xDD. Mis dudas vienen principalmente para aprovechar el siguiente cultivo. Gracias!!!
  8. Maximos

    Armario 80x80x160

    Hola!!! Buenas a todos, soy nuevo en el tema de cultivar y tengo una duda. Queria saber acerca de como puedo aprovechar mejor un armario que he comprado. Es un armario pequeño, las dimensiones son 80x80x160. Tengo 5 autos con un ciclo de 20/4 de luz con un foco de 250w de sodio. Este cultivo...
-