Contenido reciente de maXycannabic0

  1. maXycannabic0

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    Sisi tengo vegetando 7 semillas de bancos es q como este es el primero quise probar con estas semillas para equivocarme lo necesario para ir teniendo una idea jeje... Ahora el pH se me fue a 8 como lo puedo bajar?
  2. maXycannabic0

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    Hoy regué por primera vez con un estimulante radicular Eo Max, ahora voy a esperar a ver q pasa, la duda q tengo es como puedo bajar un pokito el ph del sustrato? Los tengo en 7
  3. maXycannabic0

    Seguimiento NN - Mis nenas - Sodio 150w Primer Indoor Casero

    Normalmente las plantas hembras q por stress se polinizan a si mismas en los cogollos vas a encontrar semillas, y lo mas probable es que esas semillas sean hembras...
  4. maXycannabic0

    Seguimiento NN - Mis nenas - Sodio 150w Primer Indoor Casero

    Uhhh para la próxima no la mates
  5. maXycannabic0

    Seguimiento NN - Mis nenas - Sodio 150w Primer Indoor Casero

    Una duda... Es hermafrodita o tiro flores machos x stress?? No es lo mismo ehh
  6. maXycannabic0

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    Uso te de bananas con harina de hueso ahora el 15 le toca...
  7. maXycannabic0

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    Así están, esto lo acabo de corroborar ya q recién comienzo a usar los aparatos
  8. maXycannabic0

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    Ya estoy en mi ciudad con mis nenasss!!! Muy feliz jajaja acá les dejo unas fotos de los cogollitos les falta todavía pero hay dos q las veo tristes :/ tirenme alguna databde q puede ser a mi me parece q es el pH pero no estoy seguro
  9. maXycannabic0

    Big Jack, Súper Lemon Haze y Jack Herer

    Todavía no creo, la idea es usar un sodio, pero tengo en este momento florando 7 niñas con bajo consumo fíjate en otro post q arme
  10. maXycannabic0

    Big Jack, Súper Lemon Haze y Jack Herer

    Si pero es x el tema q mencione hace unos días, igual ya mañana llego a mi ciudad y ya puedo acercarlas mas y controlarlas bien :)
  11. maXycannabic0

    Big Jack, Súper Lemon Haze y Jack Herer

    Ayer broto una nueva semilla de genetica desconocida, solo queda por brotar la Jack Herer... Justo la que mas deseo :S acá fotos
  12. maXycannabic0

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    Actualizooo!! Hoy mi compañero regó y me envió fotos... Acá se las dejo!!! 2 meses exactos de floración: Y hay u a de las plantas q por stress se autopolinizo, tiro algunos frutos machos y se autopolinizaron algunos cogollos, pero a lo q voy es q la veo en mal estado, creo que es el ph ...
  13. maXycannabic0

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    Es ma idea! Q cada post y cada comentario ayude no solo al creador del post sino también a todos los q pasan por acá! Buenas vibras !!!
  14. maXycannabic0

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    En unos días!!!
  15. maXycannabic0

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    Algunas cosas que compre para el indoor!!!
-