Contenido reciente de maxywas

  1. maxywas

    Como la veis ? Cuando estreno el machete

    No le quites nada, si puedes abrela un poco con amarres de alambre suave y a lo mejor mejora por dentro. slds :D
  2. maxywas

    Maximizar el indoor

    Con 4 de 11 demas lo llenas. slds :D.
  3. maxywas

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    El verde es el mismo producto pero organico, yo lo estoy usando ahora ese mismo en 5ta semana de flora, te aviso como anda :)
  4. maxywas

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Buenas socio, todo super preparado tienes eh, se viene tremendo jardin :). Respecto al bio grow y el bio bloom creo que independiente de las marcas corresponde uno para crecimiento y el otro a flora respectivamente. slds :)
  5. maxywas

    Combinacion de luces, algun efecto positivo?

    Creo que con las bombillas de lado y un reflector aprovecharias mas la luz, y ojo con el mylar que esta un tanto alto con respecto a la planta. slds :)
  6. maxywas

    PANAMA CBG INTERIOR

    dia 4 de naranja
  7. maxywas

    LA VIDA DE UNA SATIVA.

    Muy buena la referencia,se agradece el detalle para los mas nuevos en esto. slds :)
  8. maxywas

    PANAMA CBG INTERIOR

    Dia 35, hoy las molesté para presentarlas. :) No tengo idea que pueda ser esta planta pero me gusta como va quedando. Tiene poda apical y le doble los 2 brotes superiores para igualar altura. Con respecto a esta mas o menos lo mismo que la anterior. Y ahi estan las tres peques tirando para...
  9. maxywas

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    Mas que bien, se ve hermosa, buena onda que funcione bien todo el proceso. Solo queda esperar, mucha suerte slds :)
  10. maxywas

    PANAMA CBG INTERIOR

    El foco se suspendió y alejó de las plantas. se ven algo decaidas, puede ser falta de riego? les doy 750 cc aprox a c/u cada 3 dias. slds :)
  11. maxywas

    PANAMA CBG INTERIOR

    Son de 7 lts socio :). Muchas gracias y gracias por pasar compa, saludos :D Gracias por pasar y bienvenido. Pues he invertido mucho tiempo en armarlo asi que espero todo salga bien :s. Saludos gente :D.
  12. maxywas

    PANAMA CBG INTERIOR

    Dia 26, hoy compre termohigrometro y descubri que la t° llegaba a 34 :s y la humefdad en un promedio de 45%. el foco esta muy cerca de las plantas pero pronto instalare poleas y ajustare el espacio ademas de meter unos cubos de hielo grandes para aumentar humedad y bajar t°. cualquier opinión...
  13. maxywas

    PANAMA CBG INTERIOR

    f5 dia 17 de las peque desde cotiledón, que opinan :s? slds
  14. maxywas

    PANAMA CBG INTERIOR

    Muchas gracias por pasar y la buena onda :), cuando las vea un poco mas estiradaa actualizo saludos :D
-