Contenido reciente de mecanico

  1. M

    No se me abren.

    Lo dicho... gracias a todos, como hay reserva suficiente de semillas haré todo lo que habéis dicho: Pelaré algunas, meteré en la nevera otras, guardaré unas cuantas hasta dentro de un mes y el resto las plantaré y meteré en platos... a ver si consigo algo... ya contaré qué es lo que funciona...
  2. M

    ¿porque no me han salido?

    Muchas gracias a todos, como tengo bastantes semillas haré todo lo que decis... pelaré algunas, meteré otras en la nevera y algunas las guardaré hasta dentro de un mes.... :lol: :lol: :lol: :lol: Green Power
  3. M

    No se me abren.

    Hola peña, tengo un pequeño problema y espero que me lo podáis resolver: Resulta que he cruzado una Northern Ligths hembra, con una AK-47, la cual extresé hasta que me dio polen para poder fecundar a la otra. Todo ha ido perfecto, han crecido las semillas, se han formado las semillas...
  4. M

    Semillas podridas

    :cry: Pos si, está tela de podrida.... lo siento, espero que no te hubiese costado muy cara. Yo siempre las he puesto dentro de una servilleta mojada, y esta dentro de un bote de esos para carretes de fotos, germinan a una velocidad increible.... aunque también una vez se me pudrió una...
-