Contenido reciente de Medevilx

  1. Medevilx

    Malawi florando, pero la veo debilucha....¿ideas?

    Si, claro. Tanto en crecimiento como en floración. Este verano se quedaron casi todas las hojas muy quemadas, del calor, le paso a otras plantas....pero esta variedad ya de por si es de hojas muy finas
  2. Medevilx

    Malawi florando, pero la veo debilucha....¿ideas?

    Con sacarle algo me conformo, creo que es una variedad "difícil", le daremos cariño a ver que pasa..... Si tenéis alguna idea o consejo aparte de el ciclo de abono que comenta Gutigd, agradezco sugerencias.
  3. Medevilx

    Malawi florando, pero la veo debilucha....¿ideas?

    Bueno, esta es una Malawi Gold de Ace Seeds, la planté a finales de abril, tuvo un problema de hojas "quemadas" por el excesivo calor, supongo, lo manejamos medio bien y recupero, ya está empezando a florar, pero la veo debilucha, el caso es que está echando ya sus buenos pelitos y los cogollos...
  4. Medevilx

    Malawi no Auto que se comportó como Auto: Ya está lista? como la veis para cortar?

    Si, esa impresión me dió.....así que abrí un poco los cogollos y en uno o dos vi principio de botrytis, así que corté ayer, saneé, y puse a secar.
  5. Medevilx

    Malawi de Ace Seeds Exterior (No Auto) Florando a los 35 dias!!!!!

    A todos los que respondísteis y leísteis, muchas gracias. Creo que ya está para cortar, fotos y demás aquí: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/malawi-no-auto-que-se-comport%C3%B3-como-auto-ya-est%C3%A1-lista-como-la-veis-para-cortar.206833/
  6. Medevilx

    Malawi no Auto que se comportó como Auto: Ya está lista? como la veis para cortar?

    Bueno, por poneros en antecedentes, venimos de aqui: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/malawi-de-ace-seeds-exterior-no-auto-florando-a-los-35-dias.206516/ El caso es que ya van 12 semanas desde germinación, así que cortaré mañana o pasado posiblemente, creo que realmente la planta era...
  7. Medevilx

    Malawi de Ace Seeds Exterior (No Auto) Florando a los 35 dias!!!!!

    Pues la verdad, esta tirando unos cogollos que pa que, eso si, chiquitita estilo auto porque no creció mucho, tricomas ya bien formados y engordando la cabeza cosa mala.... Es que si no es auto, como se explica ese ciclo de crecimiento/floración?
  8. Medevilx

    Malawi de Ace Seeds Exterior (No Auto) Florando a los 35 dias!!!!!

    Desde que me planteasteis que podría ser una Auto, por la evolución todo me cuadra, crecimiento 4 semanas, se pone a florar, casi lista en 11 semanas...... Llevo un pequeño “diario” de la evolución de las 2/3 plantas que suelo tener para autoconsumo en casa y por los tiempos y evolución de la...
  9. Medevilx

    Malawi de Ace Seeds Exterior (No Auto) Florando a los 35 dias!!!!!

    Pues ahora que lo decís, tiene que ser eso si o si.... Porque milagros en la naturaleza hay pocos, y una planta que lleva unos 9/10 semanas desde que la planté que esté ya para cortar en un par de semanas...suena a Auto si o si, pero ya os digo, no me podía imaginar que en un envase cerrado y...
  10. Medevilx

    Malawi de Ace Seeds Exterior (No Auto) Florando a los 35 dias!!!!!

    Pues ya te digo....venian las 3 semillas juntas.... yo que se, Ace comercializa la Auto Malawi X Northern Lights..... pero tendría huevos que se les haya colado una auto entre otras dos feminizadas. La verdad es que tendría todo el sentido del mundo que fuese una Auto.....salvo porque se supone...
  11. Medevilx

    Malawi de Ace Seeds Exterior (No Auto) Florando a los 35 dias!!!!!

    Hola a todos! Os explico una cosa rarísima que me ha pasado, y unas fotos para que echéis un ojo. Plante a finales de Abril dos Malawi de Ace Seeds en mi terraza de exterior, y el caso es que, sobre el dia 35 desde que plante....una de ellas se puso a florar!!!! Fue cuando los cambios de...
  12. Medevilx

    Northern Cream de Mr. Hide y Monster Bud XL de Progen

    Me entrometo un poco en la conversación sobre el vaporizador.... Mírate el Arizer V-Tower. 150€ y yo estoy encantado, eso sí, es solo con "pipa" o latiguillo, si quieres hacer globos necesitas el Arizer Extreme, pelín mas caro...aunque yo la verdad veo menos engorroso el latiguillo que estar...
  13. Medevilx

    Fotos de los tricomas....corto en 12 días!

    Buenas!!!!Sigo aquí el post aparte de en seguimiento, por hacerlo más específico ya que lo empecé. Pues ya hecho ayer lavado de raices, me dispongo a regar diez dias solo con agua (pocos riegos, uno cada dos dias si acaso) y luego dejar 4 días sin regar antes de cortar. Aquí os pongo unas...
  14. Medevilx

    Ice Cool y Moby Dick XXL outdoor auto

    Buenas!!!! Pues ya hecho ayer lavado de raices, me dispongo a regar diez dias solo con agua (pocos riegos, uno cada dos dias si acaso) y luego dejar 4 días sin regar antes de cortar. Aquí os pongo unas fotos de "cerca" intentando sacar los tricomas y el aspecto de la planta, creo que esta mas...
  15. Medevilx

    Fotos de los tricomas....corto en 12 días!

    La verdad que no tengo mucha experiencia (mi segunda "plantación" en 10 años y la primera auto outdoor), por eso os pedía opinión.
-